Las 12 razones por las que los bebés nacidos en diciembre son tan especiales…

Muchos estudios científicos revelan que la fecha del nacimiento de cada persona determina los rasgos del carácter que se irá forjando a lo largo de la vida. Aunque nadie puede negar que muchos aspectos de la personalidad son influenciados por los genes y el entorno en el que cada individuo se desarrolla.

Sin embargo, diversas estadísticas apuntan a que los nacidos en un determinado más podrían ser más afortunados que el resto. Como sucede con los nacidos en este mes de DICIEMBRE.

Así que si estás dentro del grupo de esos privilegiados, o tienes un un bebé nacido en estos días, estas son las 12 poderosas razones por las que son tan especiales:

1. Son personas con una sonrisa eterna y siempre están de buen humor

Son personas que suelen tener su mejor sonrisa para los demás y hacen que con su humor estar junto a ellos sea divertido.

Muchas personas aman pasar en su compañía por los momentos únicos que les regalan y su constante optimismo que anima a los demás a cumplir lo que se propongan.

2. Son respetuosos con los demás

Los nacidos en diciembre son conocidos por respetar a la autoridad, a las personas mayores les dan su merecido espacio, sin resultar invasivos.

Son líderes natos, y aunque suelen ser el centro de atención, nunca se imponen sobre los demás.

3. Son amantes de los viajes y las nuevas aventuras

Tienen espíritu aventurero y por eso no les gusta permanecer en un mismo lugar. Aman compartir momentos con los que aman y por eso sus viajes siempre son junto a esas personas especiales que significan algo para ellos. Disfrutan conociendo personas nuevas.

4. Son los más impredecibles

Los nacidos en este mes huyen de la rutina y aman hacer actividades diferentes cada vez. Su ingenio hace que siempre sean una caja de sorpresas sacándoles una sonrisa a los que les rodean. 

5. Son generosos por naturaleza

Son personas que están dispuestas siempre a dar sin recibir nada a cambio, su corazón está hecho para servir a los demás y se sienten verdaderamente felices ayudando a quien más lo necesita.

6. Son fácilmente adaptables a cualquier situación


Los que nacen en este mes tienen la facilidad de hacerse a los demás sin perder su verdadera esencia. Son personas fáciles de tratar y no tienen problema con cambiar sus propios planes y se adaptan a las circunstancias.

7. Son cultos e inteligentes

Son individuos que se encuentran en un constante aprendizaje, cultivan todas sus potencias y son amantes de la lectura, la poesía y la música. Tienen una gran capacidad de retención, desde los conocimientos más abstractos hasta los detalles de las personas que aman.

8. para ellos todo es posible

Son personas muy perseverantes y todos los objetivos que se marcan en la vida los cumplen. Gracias a su determinación, es más fácil que triunfen en la vida personal y profesional.

9. La honestidad es su virtud principal

Son personas que son totalmente sinceras y puedes saber realmente lo que piensan y sienten. Tienen un sexto sentido que les permite conocer cuando alguien les engaña, y detestan las falsedades y tanta transparencia puede resultar incómoda para algunos de los que conviven con ellos.

10. Son sociables y cariñosos

Son personas que son muy sociables y hacen amistades con facilidad, sin embargo intiman con muy pocos, a quienes consideran sus verdaderos amigos. Muchos gustan de estar a su lado porque son percibidos como el alma de la fiesta.

11. Son estables en sus relaciones

Aunque evitan las rutinas, en el momento de dar amor a otra persona, son las parejas ideales porque entienden a profundidad el compromiso y suelen ser fieles en todas las circunstancias.

Son muy románticos y detallistas con sus parejas.

12. Son muy empáticos

Son personas que siempre están pensando en cómo se sienten las otras personas, por lo que siempre actúan de manera empática y tratan a toda costa de evitar herir los sentimientos de otra persona.

¿Y tú tienes alguien de tu familia que nació en este mes? ¿Crees que tienen estas grandiosas características? Compártelo con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!