La emocionante reacción de una bebé que escucha las voces de su familia tras 8 meses sin oír

Carol Dianne Benjamin es la madre de Scarlet, una bebé que cuando tenía tres meses contrajo una infección en estomacal conocida como enterocolitis necrotizante (NEC), el tratamiento con antibióticos al que fue sometida le produjo pérdida de audición.

La niña no podía escuchar las voces de su familia ni los sonidos del ambiente que le rodeaba, pero ocho meses después logró hacerlo dejando a todos conmovidos con su reacción.

Scarlet recibió un tratamiento que le ayudó a recuperar la audición, a los 11 meses de nacida volvió a oír a su familia con la ayuda de un audífono.

Su madre publicó un vídeo en su perfil de Facebook donde muestra la reacción que tuvo al usar por primera vez el dispositivo que le ayudó a recuperar la audición.

As everyone knows when Scarlet was born she was 3 months early. She ended up getting NEC (and certain stomach infection) and the antibiotics that she needed cause hearing loss. It has been a LONG and emotional experience. She reacted to most sounds so we thought she could hear fairly well. After what I witnessed today, it was not as well as I thought. Hearing aids make a WORLD of difference! I am so blessed and thankful for Atlanta Hearing Associates in Milledgeville for all that they have done for our baby girl. Anyway, enjoy one of the absolute best days of our lives. By the way, I'm crying, you're crying, everyone is crying. 😍😍😍😭😭“To use this video in a commercial player or in broadcasts, please email licensing@storyful.com”

Publiée par Carol Dianne Benjamin sur Jeudi 10 janvier 2019

Cuando vieron cómo respondió la niña después de utilizar el audífono se quedaron perplejos y sobre todo conmovidos. Su madre comentó que no sabía que el problema auditivo que padecía Scarlet era tan grave porque ella reaccionaba a ciertos estímulos sonoros.

“Los audífonos hacen un mundo de diferencia. Estoy muy bendecida y agradecida con Atlanta Hearing Associates en Mlledgeville por todo lo que ha hecho por nuestra niña”, dijo la madre de Scarlet.

Benjamin se siente complacida porque el dispositivo logró cambiar la vida de su pequeña favoreciendo su desarrollo y bienestar, se estaba perdiendo de muchos detalles al no poder escuchar.

Las escenas han conmovido a miles de personas en las redes sociales, han expresado su emoción por la reacción de la bebé que se mostró tan feliz por escuchar de nuevo las voces de sus seres queridos.

“Disfruta de uno de los mejores días de nuestra vida. Por cierto, estoy llorando, quizás tú llores también, todos lloran”, dijo la madre de Scarlet cuando compartió el vídeo.

“Ha sido una experiencia larga y emotiva, ella reaccionó a la mayoría de los sonidos, así que pensábamos que escuchaba bastante bien.

Después de lo que presencié hoy, no escuchaba tan bien como pensaba. Los audífonos hacen mucha diferencia”, dijo Benjamin.

La risa de Scarlet se convirtió en la melodía favorita de todos los que contemplaron su reacción cuando pudo volver a escuchar, fue un momento memorable que nos invita a agradecer los pequeños regalos de la vida. Muchas veces damos por sentado que tendremos la oportunidad de disfrutar de nuestros sentidos por ejemplo, sin detenernos a pensar en aquellos que consideran que ver y escuchar es algo extraordinario.

Circa

No te vayas sin compartir el vídeo de la pequeña que está derritiendo el corazón de todos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!