Un rinoceronte bebé trata de defender a su madre de los veterinarios que la hacen sufrir

La naturaleza nos ofrece innumerables ejemplos de animales con instinto de protección. La mayoría de veces, los animales cuidan con suma dedicación a sus crías, son capaces de sacrificar y defender todo por cuidar de ellos. Pero este caso es bastante inusual porque es un pequeño rinoceronte quien trata de proteger a su madre.

El bebé rinoceronte, que vive en una localidad de Sudáfrica, fue filmado mientras dos veterinarios trataban de curar a su madre rinoceronte de una herida.

La madre presentaba una herida, y a su vez, los dedos de una de sus patas se encontraban dislocados. Debido a ello, los veterinarios acudieron a tratarla para que obtuviera una pronta recuperación. En el vídeo, que se ha hecho viral en las redes sociales, se puede ver cómo los veterinarios limpian, con lo que parece solución salina, la herida de la madre rinoceronte.

Al bebé rinoceronte no parece gustarle la acción de los veterinarios. Sintió que le estaban haciendo más daño a su madre herida. Mientras los veterinarios limpian con sumo cuidado la herida de la madre, la pequeña cría tomó coraje y trató de atacar a los veterinarios en defensa de su madre.

Los veterinarios trataron de distraer en todo momento al pequeño, pero él siempre atacaba para proteger a su madre. Como modo de distracción, los veterinarios ubicaban sus manos en el medio a la hora que el pequeño tratara de atacar. De igual manera, uno de ellos por un momento lo detuvo desde su cabeza para que no pudiera impedir los cuidados que se le estaban dando a su madre.

Cada cierto tiempo, cuando los veterinarios se acercaban mucho para la incomodidad del bebé, él sin dudarlo se aproximaba dándoles a entender que su madre contaba con su apoyo.

VER TAMBIÉN:  Bettie Bee, una gatita especial de su camada que nació con una peculiar rareza

Durante todo el cuidado que le prestaron los veterinarios a la madre, el pequeño estuvo presente observando. Se mostraba atento a cualquier rechazo que ella mostraba, nunca la dejó sola.

Mostraba su pequeño cuerno que todavía no está completamente desarrollado, para intimidar a los veterinarios. Su arma de ataque era muy pequeña, pero eso no le importó, él igual iba con todo, con tal de defender a su mamá.

Daily Mail

Mientras el pequeño rinoceronte hacía todo un alboroto, la madre estaba tendida en el suelo, tranquila a los cuidados que se le estaban brindando y ajena a todo el jaleo que su pequeño hijo formaba.

Este precioso rinoceronte sin importarle nada, salió en defensa de su madre, cuidando de ella y haciéndose notar en todo momento. Dejando muy en claro que sin importar el tamaño, él está dispuesto a dar todo por lo que él más quiere.

Disfruta del divertido momento. Te derretirás por este tierno rinoceronte sobreprotector:

No te acerques a la madre de este pequeño, que va con todo. ¡Vamos, comparte con tus amigos esta graciosa reacción del pequeño rinoceronte con tus amigos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!