Las redes mueren de amor con la “bebé Michelin” tras el video de su adorable risa y sus pliegues

En la actualidad las redes sociales juegan un papel importante en la importancia que las personas le dan a la apariencia física. Y cuando los kilos demás salen a relucir, muchas veces perdemos la paz hasta recuperar una figura aceptable.

Sin embargo, cuando de bebés se trata no existe nada más adorable como un pequeño sano y sonriente. Y si a eso le acompaña unas mini llantas que sobresalen en su redondeado cuerpecito, lo único que te provoca es rodearlos de mimos y cariño.

Como esta pequeña de 6 meses de edad llamada Xue Yuyan

La pequeña Xue Yuyan, que vive vive en el noreste de China, Jilin, en poco tiempo ha capturado la atención de millones de internautas que no pueden más de la ternura después de que sus padres publicaran un vídeo de su pequeño y redondo brazo, formando una serie de pliegues como si de un perrito sharpei se tratara.

La pequeña Xue pesa pesa 12.5 kilogramos y es un tercio más pesada que otros bebés chinos de su edad.

Debido a sus adorables pliegues, la bebé ha sido apodada por los usuarios de Internet como la “Bebé Michelin”, en honor a la mascota del fabricante francés de neumáticos Michelin.

A pesar de que muchas personas se preocuparon por la salud de la bebé, su padre ha revelado que está perfectamente sana.

“Come bien, bebe bien y duerme bien todos los días”, ha dicho.

El papá de Xue, por su parte, la ha apodado como la bebé pomelo, debido a su parecido con la forma redonda de la fruta.

Sus padres documentan el día a día de la pequeña en un canal de vídeos cortos de China llamado Kuaishou, donde cada video acumula millones de reproducciones.

Pero algo que sin duda enamora a millones es su contagiosa risa, lo que significa que es una pequeña feliz.

El padre confiesa que está un poco preocupado de que pueda llegar a tener sobrepeso, ya que el peso promedio para una bebé china es de 7.2 kg.

Y de hecho se ha descubierto que a otros niños con rollos de grasa se les diagnostica el síndrome llamado “bebé con llantas Michelin”.

Pero en el caso de la pequeña Xue, los médicos lo han descartado; sin embargo, el padre no descarta llevarla al pediatra más adelante para un examen físico completo.

El video que muestra los rollos gorditos de Xue Yuyan ha sido visto casi 5 millones de veces. ¡Y sin duda es lo más adorable que podrás ver hoy!

Si las llantitas de esta “bebé Michelin” te han enamorado tanto como a nosotros, no dejes de compartirlas con tus amigos. Lo importante es que es una bebé tan sana como adorable. ¡Sacarás la sonrisa a más de uno!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!