La reacción de esta bebé al escuchar por primera vez la voz de su madre es muy conmovedora

Fue capturado el conmovedor momento en el que una bebé escucha la voz de su madre por primera vez en la vida, con claridad, gracias a los dispositivos para la audición que fueron diseñados especialmente para ella. Cuando se los pusieron la reacción es increíble, por fortuna alguien lo registró en vídeo para que sea compartido con el resto de mundo.

Puede verse a la pequeña Aeris, que nació con deficiencias severas de audición, mirando fijamente a su mamá, desconcertada a penas el dispositivo es colocado correctamente en su oreja. Todo ocurrió en Newcastle, Reino Unido.

Previamente estaba llorando, pocos segundos antes de que ocurriese la maravilla, porque le molestaban las manos del doctor haciendo algo extraño en su pequeña oreja. Pero de repente ocurre lo que para ella ha debido ser como un acto de magia, o un milagro, empezó a sentir cosas que jamás había sentido: pudo escuchar. 

¿Y qué fue lo primero que escuchó? La voz de su madre diciendo “hola”. Qué momento tan conmovedor. Es reconfortante saber que la ciencia y la medicina han avanzado y se han podido fabricar este tipo de instrumentos que ayudan a los seres humanos con sus carencias sensoriales.

El doctor que le colocó el dispositivo se escucha en el video diciendo “esa es una buena reacción, podemos notar que está entendiendo un poco las cosas, lo que está pasando”.

Las capacidades auditivas de Aeris se vieron afectadas un día después de su nacimiento, en el hospital, porque tuvieron que traerla al mundo de emergencia. A la mamá le practicaron una cesárea.

VER TAMBIÉN:  Bella, la bebé que nos enamoró a todos con su cabello desde que nació

Al principio nadie se preocupó tanto ya que el primer bebé de ellos, Isaac, vino al mundo con el mismo problema pero después de 15 días todo se solucionó.

Con Aeris no ocurrió lo mismo que con Isaac, lamentablemente ese no fue su caso y después de esos 15 días continuaba presentando los mismos problemas. Entonces la refirieron al Hospital Freeman para hacerle más pruebas. Allí descubrieron que tenía una grave pérdida auditiva. 

Le tomaron muestras y medidas para fabricar el dispositivo que más adelante le ayudaría, pero no sabían con seguridad si ese método iba a funcionar. La mamá ese día escribió en su página de Facebook: “Aeris recibió sus dispositivos para la audición el 1 de marzo y su reacción fue mucho más increíble de lo que esperábamos… Llenó de alegría nuestros corazones”

Bebé que nació sordo, escucha por primera vez la voz de su smadr

¡Conmovedor! 😢 Aeris, un bebé que nació con una severa sordera, logró escuchar gracias a un dispositivo de audición. De esta manera pudo oir por primera vez la voz de sus padres. ¡Esta fue su reacción! 🔻🔻Subtítulos: Playground

Publiée par Diario La Industria sur Dimanche 22 avril 2018

“Será un largo camino el que tenemos por delante, mientras le hacemos pruebas y va aprendiendo, pero afortunadamente los dispositivos dieron buen resultado a muy temprana edad, lo cual significa que su habla y manejo del lenguaje serán como las de otros niños de su edad a medida que vaya creciendo”.

Es un hermoso milagro y maravilla de la ciencia lo que ha ocurrido con esta bebé. Su familia debe estar muy contenta y lo celebramos con ellos. Te invitamos a compartir la historia con todos tus amigos.

VER TAMBIÉN:  Le pidieron a un policía que sacara a un vagabundo de un restaurante pero hizo algo inesperado
¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!