Un bebé encerrado accidentalmente enamora al mundo con sus carcajadas mientras lo liberan

Él tiene que ser el bebé más tranquilo y amigable del mundo… Y esta historia lo comprueba. Este adorable bebé sonreía y se reía frente a los bomberos que intentaban sacarlo del auto donde se encontraba. En vez de llorar, tenía la mejor actitud.

Ladbible

Brandon Green tiene 14 meses y parecía disfrutar mucho dentro del vehículo que lo mantuvo atrapado, mientras sostenía el volante jugando al conductor. ¡Se reía ante los rescatistas que intentaban sacarlo!

Su mamá, Kristy Green, fue quien llamó a los bomberos de Cornwalls Bude Community para que rompieran la ventana y sacaran a su adorado hijo. 

Kristy estaba de compras con su hijo y acababa de terminar de poner las cosas en la parte trasera del coche, cuando de repente el pequeño Brandon de alguna forma se las arregló para encerrarse adentro. En vez de hacer un escándalo se tomó la cosa bastante bien… Yo diría que demasiado bien.

“Estuvo en el asiento de niños del carrito de compras pero yo no tenía correas. Decidí ponerlo en la parte de atrás del coche mientras descargaba las cosas para que no intentara levantarse”, dijo Kristy. Pero entonces dejó las llaves en el maletero por accidente y cuando Brandon cerró los seguros del coche, quedó atrapado. 

“Al principio entré un poco en pánico, me preguntaba cómo lo sacaría de allí, pero por fortuna varias personas se acercaron a ayudarme y una mujer hizo la llamada a los bomberos”, siguó contando Kristy. “En ese momento supe que vendrían y mi bebé estaría bien”

El equipo llegó rápido y empezaron a usar sus herramientas para entrar en el coche. Sin embargo, cuando Brandon agarró una moneda y la puso en su boca, decidieron inmediatamente romper la ventana delantera… Ya que el bebé corría el riesgo de ahogarse con esa moneda.

Kristy quedó muy complacida con el equipo de rescate. “Son maravillosos y me encanta la forma en la que mantuvieron a Brandon entretenido, de igual forma él los hacía reír con la misma gracia“, dijo.

Cuando liberaron al bebé fue directo a los brazos de mamá, no sufrió ni un poquito durante su inconveniente… Hasta pareció disfrutarlo. ¡Qué dicha ser un niño como Brandon! Los bomberos hicieron una maravillosa labor y él es muy valiente. 

Comparte esta historia con tus amigos ¡Hay que tomarse las cosas con humor!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!