Lo conocen como el “bebé amor”, porque nació con una marca muy especial en su frente

El mundo ha conocido al pequeño Cinar, al que familiarmente lo llaman Love Baby”, el bebé del amor. Un pequeño que se ha hecho bastante popular en redes sociales gracias a una peculiar marca de nacimiento que lleva en la frente y enloquece a todo aquel que se topa con su sonriente rostro en las calles de Turquía. ¡Incluso tiene cuenta de Instagram! Puedes visitarla aquí. 

Murat Engin, de 30 años, y su esposa Ceyda, de 28 años, estaban muy contentos al ver la prominente marca de nacimiento de su bebé recién nacido en su frente. La marca de nacimiento fue descubierta poco después de que la enfermera lo limpió.

“Después de que una enfermera limpió la sangre en su cabeza, fui el primero en ver la marca de nacimiento…estaba realmente sorprendido, cuando me acerqué a su cabeza, me di cuenta de que era un corazón increíble. Me resultó muy difícil contener las lágrimas”.

Los nuevos padres y las enfermeras de la sala de partos estaban encantados de ver la linda marca de nacimiento en la frente de Çinar Engin. El personal del hospital estaba tan asombrado que no se podían dejar de tomar selfies con el adorable Çinar.

Este bebé y su marca natal en forma de corazón son muy especiales, e hicieron que todo un hospital perdiera la cabeza al momento de su nacimiento. Sus padres estaban maravillados con la reacción de todos a su alrededor, ya que las visitas al cuarto y las muestras de afecto eran sobradas, lo que les confirmó que el pequeño venía al mundo a ser una verdadera representación del amor.

VER TAMBIÉN:  Así fue la llamada a emergencias con la que Youssef, de 9 años, salvó la vida de su mamá

Incluso el personal del hospital donde Cinar vino al mundo, estaba atento al famoso bebé, tomándose fotografías con el pequeño al que terminaron bautizando con el nombre de “Love baby”. Fue así como surgió el apodo del bebé, con el que es conocido en distintos medios de comunicación y en las redes sociales.

Instagram

Los doctores les indicaron a ambos padres que, posiblemente, con el paso del tiempo la marca iría difuminándose hasta desaparecer por completo. No obstante, un año después, el corazón sigue manteniendo su forma intacta.

 

Otra de las novedades de este caso, es el entorno histórico en el que Cinar llegó al mundo, ya que en ese momento Turquía se encontraba en pleno conflicto (la situación no ha cambiado desde entonces) por lo que la violencia era el pan de cada día. Un hecho que ha sido visto por sus padres como un mensaje muy especial de amor y paz para una comunidad que vive la constante destrucción.

En entrevistas que se le han hecho a su madre, asegura que descubrir su manchita de corazón fue una total alegría y establece que fue una especie de regalo de Dios. A pesar de todo eso, no hay que pasar por alto que, como cualquier otra persona con peculiaridades en la piel, el bebé turco debe acudir periódicamente a revisiones, para tener todo bajo control y evitar que la famosa mancha pueda tornarse en algo peligroso para él.

En ocasiones, los seres más inocentes y tiernos como los bebés traen grandes mensajes al mundo, como este “love baby” que con su sonrisa y su ternura viene a recordar a su gente que todavía puede haber un espacio para el amor y la paz.

VER TAMBIÉN:  Desde que María nació ha vencido los peores pronósticos y ahora es una inspiración para el mundo

No te vayas sin compartir la tierna historia del “love baby” con tus amigos.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!