La llegada de este bebé es un caso que sólo sucede en uno de cada 30 mil nacimientos

No hay nada más emocionante para una familia que el nacimiento de un bebé. Jordyn Eppard y su esposo se encontraban ansiosos ante la próxima llegada de su bebé, pero no podían imaginar que su pequeño rompería con las estadísticas.

El bebe de Jordyn nació catorce días antes de lo esperado.

La familia estaba esperando que el bebé naciera a mediados de julio. Sin embargo, el primer día del mes el bebé no dudó en enviar las señales para decirle a su familia que quería nacer antes. Tras sentir un fuerte malestar en su vientre, llevaron a Jordyn al hospital y los médicos supieron de inmediato que el bebé debía nacer de inmediato.

El bebé nació a través de una cesárea de emergencia.

Por un momento toda la familia se asustó por este adelanto tan inesperado, pero afortunadamente los médicos dieron lo mejor de sí y el pequeño bebé llamado Beauden Matthew James Eppard nació fuerte y saludable. En medio de todo el ajetreo por el nacimiento de Beauden no fue sino hasta después de conocer a su familia que el médico se dio cuenta de una extraña y maravillosa coincidencia.

Al momento de nacer Beauden pesó tres kilos y medio.

Beauden había nacido el primero de julio. Su padre también tiene esa fecha de cumpleaños, y lo que es más sorprendente: su abuelo también cumple años el primero de julio. Compartir la fecha de cumpleaños con otras personas no es algo tan extraño.

Se estima que en una habitación con 23 extraños hay 50% de probabilidad de que dos de ellos tengan la misma fecha de cumpleaños.

VER TAMBIÉN:  El drama de la mujer que pasó de ser una reconocida modelo a vivir en las calles de Barcelona

Sin embargo, cuando se trata de compartir esta fecha tan especial el mismo día de tu padre y además de tu abuelo las probabilidades son microscópicas. Es algo para quedarse verdaderamente maravillados, especialmente si se piensa que el pequeño bebé debía nacer un par de semanas después pero decidió que ese día ya estaba listo para llegar al mundo.

Se estima que la posibilidad de que esto suceda son de tan sólo de un caso en 33.471

La familia Eppard quiso compartir su alegría y además la extraña coincidencia que había sido el nacimiento de tres diferentes generaciones de una familia en una misma fecha. Muchas personas en todo el mundo ahora se debaten entre si es una simple y bonita coincidencia o un milagro.

El abuelo de Beauden  nació el 1 de julio 1921. Su padre nació el 1 de julio de 1990. Beauden nació el primero de julio de 2017.

Shareably

No hay duda de que cada primero de julio esta familia celebrará a lo grande una fecha que se ha convertido en algo tan especial para ellos.

Te invitamos a compartir esta curiosa extraña que ha dado tanto de qué hablar.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!