La reacción de un niño al ver a 2 mujeres recién casadas emociona a todos los presentes

Los niños son definitivamente seres sinceros y en su mente no existen los prejuicios que muchas veces empañan el pensamiento de los adultos. Así lo ha demostrado el comentario de un pequeño de Glasgow en Escocia, al ver a una pareja de mujeres recién casadas.

Con motivo de su aniversario, el día de San Valentín, Bea Webster y Emma Webster-Mockett han compartido uno de sus recuerdos más significativos de su matrimonio. El 14 de febrero de 2017, las mujeres celebraron su boda y acudieron al jardín botánico de Glasgow para realizarse algunas fotografías. En el lugar se encontraron con un pequeño que no podía disimular su impresión al ver a “dos princesas”.

Emma y Bea llevaban sus vestidos de novia, los cuales las hacían lucir como un «par de princesas» ante los ojos del pequeño.

La pareja comentó que en el momento el niño preguntó si alguna de ellas iba a casarse y ante la incógnita respondieron que ellas acababan de casarse. El dulce instante se volvió aún más emotivo cuando el chico interrogó a su madre «¿Dos princesas pueden casarse?», y la amable mujer respondió que sí.

Bea describió el momento en su Instagram y Twitter, a través de unas fotografías que compartió de la escena. Ese día, Emma estaba un poco nerviosa por la idea de realizar la sesión en público pero la dulce curiosidad del niño y la comprensiva y madura respuesta de la madre, le permitieron continuar efusivamente con la sesión fotográfica.

“Estaba un poco aprensiva por haber decidido tomar nuestras fotos en público, pero la gente nos felicitaba, sonreía y nos decía lo bonitas que nos veíamos. Nunca olvidaré ese momento”, escribió Emma.

Desde el instante en que las imágenes fueron compartidas en Twitter, acompañadas del breve comentario relatando la historia, la publicación se hizo viral.

Las imágenes han obtenido 111 mil likes desde el pasado 17 de febrero. Además de los diferentes comentarios de apoyo hacia las mujeres y de felicitaciones no sólo a ellas, sino al pequeño y a su madre.

“Dios mío, esas novias, esos vestidos! Gah! ¡Todo es hermoso y realmente necesitaba algo bonito y perfecto hoy! (¡En serio esas mujeres son hermosas y me encantan esos vestidos! ¡Princesas en verdad!)”, comentó el usuario @Meganfangirl.

Unilad

La intención de la mujer al hacer la publicación fue recordar un hermoso momento entre ella y su esposa. Sin embargo, Bea no imaginó que causaría tantas reacciones. Esperamos que la emotiva anécdota ayude a crear consciencia en la sociedad y así como con este niño, los padres se avoquen a educar a sus pequeños de forma respetuosa y sin prejuicios hacia los demás.

Comparte esta adorable anécdota con tus amigos en pro de un mundo donde reine la tolerancia, el respeto y la igualdad.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!