Se arrepintió de haberse convertido en la Barbie Humana – Ahora eclipsa con su belleza natural

Los estándares de belleza en la sociedad suelen estar sometidos a la presión de las redes sociales. Y es habitual que muchas jovencitas se preocupen demasiado por su apariencia, al punto de invertir mucha cantidad de dinero, esfuerzo e incluso soportar dolor físico, para lograr el aspecto perfecto.

Como el caso de la conocida Barbie Humana, Valeria Lukyanova, una chica de origen ucraniano de 34 años de edad

Valeria se convirtió en mundialmente famosa después de haberse sometido a una serie de cirugías y tratamientos estéticos con el único objetivo de parecerse a la icónica muñeca de Mattel.

Tras una exigente rutina de ejercicios, más las constantes intervenciones quirúrgicas, quienes la conocieron de chica aseguran que lo único que mantuvo natural fue su color de cabello.

Y así se convirtió en la personificación en carne y hueso de su muñeca favorita

Entre la cantidad de maquillaje que usaba y la esbelta figura, junto a que nunca se la veía sonreír, todos coincidían en que no era más que una muñeca de plástico.

Pero después de toda la exposición que tuvo en la red, y de que fuera muy criticada por su postiza apariencia, parece que al fin Valeria se cansó de mostrar una figura totalmente artificial.

Ella misma reveló a los medios que el maquillaje le tomaba horas, su dieta consistía básicamente en vegetales licuados, y pasaba horas y horas en el gimnasio para mantener su vientre plano y tonificado. Lo que indudablemente, le causó un trastorno físico y psicológico.

Sin embargo, ahora la modelo ha comenzado a publicar imágenes donde se la puede ver con una apariencia mucho más sana y natural, aunque lógicamente mantiene su belleza.

Aquí puedes ver una colección de fotografías de su nueva imagen

Metafísica, medium, escritora, conferencista, cantante de opera… Así se define ahora Valeria en su cuenta de Instagram

Asegura que está en contra de los desórdenes alimenticios y defiende la vida saludable

La constancia en el ejercicio le ha permitido mantener su figura, pero está lejos de querer ser la Barbie Humana que fue tiempo atrás, y a la que no veían sonreír.

Incluso ahora ha aprendido español, se dedica al canto, fomenta la cultura y ha demostrado al mundo que la belleza física no lo es todo en la vida.

Comparte contenido en sus redes sobre trucos de belleza, su grandiosa voz y gastronomía internacional, lo que le ha ganado el aprecio de todos sus fans.

Demuestra al mundo que sigue siendo igual o más bella sin tanto maquillaje y cirugías

Youtube

Los talentos de Valeria ahora eclipsan a miles de personas:

No te vayas sin compartir esta noticia en tus redes. ¿Y tú piensas que Valeria es mucho más bella al natural?

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!