Pide que le corten igual a un video, pero el barbero sólo se fijó en el ícono de reproducción

La visita a la peluquería puede convertirse para muchos en una verdadera tarea de titanes. Muchas veces porque no es nada sencillo dar con el corte de pelo ideal o porque sencillamente el estilista no atina a comprender el look exacto que estamos buscando.

Pero lo que le sucedió a este hombre de China es una lección para saber que en el momento de ir a cortarse el pelo hay que ser lo más exhaustivo posible en las explicaciones que damos, al menos si no quieres terminar con el corte menos pensado de tu vida.

Este joven terminó totalmente en shock al darse cuenta que el barbero se tomó demasiado al pie de la letra sus indicaciones.

El joven chino quería tener un corte de cabello similar al de un modelo, pero para que no hubiera ningún mal entendido, decidió llevar su móvil y enseñarle al barbero un video donde aparecía el look de sus sueños.

“Déjame tal como se ve en la imagen”, le dijo el joven al peluquero.

Pero no contó con que el peluquero se fijaría únicamente en el gigantesco triángulo que quedó en la pantalla al terminar el vídeo, que es el ícono del botón de reproducción.

El hombre le preguntó: “¿Te dejo tal como en el vídeo?”. Y el joven le dijo que sí, sin saber que el hombre copiaría al pie de la letra el triángulo.

¡Este fue el insólito resultado!

El cliente se quedó con dos enormes parches triangulares calvos en su cabeza después de mostrarle a su peluquero el vídeo en cuestión.

El peluquero diligente le afeitó un triángulo en cada lado de su cabeza para imitar el peinado “moderno” que pensó que su cliente había deseado.

El incidente fue publicado por un influyente bloguero de entretenimiento, Tian Xiu Bot, en la plataforma Weibo de Twitter de China, el pasado 30 de diciembre.

Hasta el momento, la publicación acumula casi 20,000 comentarios, más de 78,000 me gusta y se ha compartido más de 22,000 veces en las redes sociales.

“No quedan tantos peluqueros rigurosos como este”, escribió el bloguero.

Además, compartió un video en el que increíblemente se pudo ver al cliente muy a gusto con su nuevo look e incluso pavoneándose mientras lo graban.

“Desde que adquirió su épico corte de pelo, tiene más confianza en sí mismo”, comentó Tian Xiu Bot junto al video.

Los usuarios de la web no han dejado de compartir y comentar las insólitas fotos que se han vuelto virales inmediatamente.

Daily Mail

El peluquero, por su parte, se ha llevado los mejores aplausos, ya que muchos han reconocido que los triángulos en la cabeza del hombre quedaron perfectamente formados. Pero no está de más tomar mucha precaución la próxima vez que vayas a la peluquería. ¡Qué importante es ser claro en las explicaciones!

Compártelo con todos tus amigos y dinos qué te parece este curioso corte de pelo.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!