Un barbero se venga de un niño gastándole una macabra broma

Hay personas en este mundo que son bromistas por naturaleza, pero ciertamente no todas son tan tolerantes como para soportar jugadas de mal gusto, que pueden paralizar el corazón por completo. Y aunque quien gaste una broma pueda disfrutar del hilarante momento viendo a su víctima sufrir un rato, nadie le asegura que el afectado tome venganza y entonces se lo piense dos veces antes de gastar nuevamente una broma.

Es lo que ha sucedido con este jovencito, que ha aprendido de la peor manera a tener cuidado sobre qué tipo de bromas gasta y a quién.

El video, que se ha vuelto viral, muestra el motivo por el cual el barbero decidió hacerle creer que había rebanado su oreja, ya que Vito, el adolescente que está listo para que le corten el cabello, había dejado una enorme cucharacha falsa sobre su mesa de trabajo.

Barber Gets Prank Kid Back With Ear Prank

'About a month ago, this kid pranked me good. Today – with his parent's permission – I got him back…' 😮😂😂

Publiée par LADbible sur Samedi 28 juillet 2018

A Jude Sannicandro casi se le paraliza el corazón cuando encontró el supuesto animal, para luego darse cuenta que era falso y que la broma fue obra de Vito. Entonces, de común acuerdo con sus padres, llegó el día en que tomaría venganza.

Tras pedir permiso a los padres de Vito, Jude decidió hacerle pasar un susto bastante impactante, rebasando incluso la magnitud de la broma que el niño le había hecho. Pero si de algo estaba segura su madre, era que seriviría para que su hijo aprendiera la lección.

VER TAMBIÉN:  Las "bendiciones" de una abuelita supersticiosa pusieron en peligro a los pasajeros de un avión

Usando mucha sangre falsa, una oreja de látex y sus mejores habilidades de actuación, Jude logró engañarlo de la manera más fácil, fingiendo un corte accidental sobre la oreja del jovencito.

El video empieza con la advertencia de Jude:  “Cuidado, la cuchilla está muy afilada”. Y después, para agregarle misterio, como fingiendo haber hecho algo que no debía, añade: “Oh, no te muevas”.

Un Vito visiblemente preocupado pregunta: “¿Estoy sangrando?”

A lo que Jude responde: “Hmm tal vez un poco”. Y agarra un puñado de pañuelos, que esconden toda la sangre falsa que piensa derramar.

“Oh, hombre, no creo que sea tan malo”. A medida que la “sangre” comienza a fluir, comienza a suplicar al niño que no se lo diga a su madre.

“Oh, Dios mío, creo que tenemos que llamar a una ambulancia”, agrega. En un momento dado lo invita a cerrar los ojos, para que no se asustara demasiado.

Y después, mirando a la madre, que está más alejada, culmina el teatro, haciendo caer un supuesto pedazo de oreja.

En ese momento, el niño pregunta qué es lo que cayó al suelo y el barbero el confirma que es un trozo de su oreja. Mientras el niño aterrorizado llama a su madre. 

Las geniales dotes teatrales de Jude, aparentemente preocupado por lo que sucede, hace que el niño se crea a la perfección que ha perdido parte de su oreja, al punto que dijo sentir un poco de dolor.

Pero finalmente Jude se compadece y junto con la madre del pequeño, empiezan a reír, sin poder controlarse.

Lad Bible

En cuestión de minutos, el video se viralizó, y el propio Jude quedó sorprendido del alcance que llegó a tener su genial idea.

VER TAMBIÉN:  24 maneras de reciclar botellas de plástico que le darán a tu hogar un toque envidiable

A pesar de que el niño recibió una broma mucho peor de la que gastó al barbero, las redes reconocieron que Vito reaccionó bastante bien. Otro, en su lugar, estaría definitivamente desmayado o armando un auténtico berrinche al ver su oreja desmembrada. Sin embargo, no faltaron a quienes les pareció que el barbero llegó demasiado lejos con su broma.

¿A ti qué te parece? Déjanos saber tu opinión y compártela en tus redes.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!