La emotiva visita de Obama vestido de Papá Noel para entregar regalos a niños en un hospital

El ex presidente de los Estados Unidos ha sido una de las figuras más aclamadas de todos los tiempos. Pero en esta ocasión se ha robado el corazón de miles de personas con su emotivo gesto que ya ha dado la vuelta al mundo.

Barack Obama llevó inigualables momentos de alegría a los niños enfermos del Hospital Nacional de Niños, en Washington, DC, este miércoles.

Todo el personal del hospital, al igual que los familiares de los pequeños y los niños enfermos que permanecen ingresados en torno a estas fiestas, jamás imaginaron tan grata visita de un Santa tan especial.

Pudieron verlo llegar vestido de Papá Noel con la sencillez que le caracteriza y cargado de regalos para las decenas de niños que tristemente tienen que conformarse a pasar la Navidad dentro de las paredes de un hospital.

Barack Obama cantó alegremente villancicos junto al personal y a los padres.

Toda la gente, pero especialmente los niños, quedaron totalmente conmovidos al haber podido vivir momentos tan emotivos junto al personaje que ha hecho historia en los Estados Unidos.

“Sólo quiero decirles gracias a todos. He podido hablar con estos niños maravillosos y como padre de dos chicas, sólo me puedo imaginar que en esta situación tener al personal que velan por ellos, los escuchan, los atienden, los cuidan, están ahí para ellos… Y les sostienen la mano, ¡es lo más importante para nosotros!”, dijo Obama a los padres.

“¡Qué gran recordatorio de lo que es le verdadero espíritu de la Navidad!”, continuó.

El ex presidente hizo su recorrido por el hospital cargando un saco de juguetes y entregando a cada pequeño su presente, no sin antes intercambiar sinceras y emotivas palabras con cada uno de ellos.

Obama se toma una selfie con una pequeña a la que le regaló un juego.

Los cálidos abrazos que repartió Obama por todo el hospital conmovieron a todos los presentes. Sin duda, ya no es el presidente y no tenía obligación de hacerlo. Pero este hombre no podía hacerlo de otra manera…

¡Este es Barack Obama!

 

Otro pequeño no pudo creer cuando vio que Obama entraba con un regalo especial para él.

Su gesto fue más lejos todavía. Bailó para una pequeña niña que estaba un poco deprimida, y la pequeña rompió a llorar cuando al terminar se fundieron en un profundo abrazo.

Incluso después agradeció en Twitter el emotivo momento:

“Feliz Navidad y felices fiestas a los extraordinarios niños, familias y al personal del Hospital Nacional de Niños. Y gracias por divertirse conmigo como su suplente de Santa”, escribió.

Daily Mail

Este es el emotivo momento de la visita de Barack “Santa” al Hospital de Niños. ¡No te lo pierdas!:

Verdaderamente, este grandioso hombre ha sorprendido en diversas ocasiones al mundo. Pero este gesto no tiene precio, además de recordar con gran sencillez un poderoso mensaje sobre el verdadero sentido de la Navidad.

¡Gracias, Barack! No te vayas sin compartir esta emotiva noticia en tus redes.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!