El bañador que se está volviendo viral: llamar la atención con él será una tarea fácil

Para las chicas que están al tanto de las últimas tendencias de moda, tenemos la última prenda que ha causado una auténtica revolución en las redes sociales: un bañador. A más de una le habrá pasado que no quiere pasar desapercibida en ese lugar de veraneo y que busca un bañador único con el que poder captar muchas miradas.

Esta no es una prenda cualquiera, se trata de un bañador que simula el ‘torso peludo’ de un hombre. Es una serigrafía realista que viene en tres tonos diferentes para poder elegir el que más se parece a tu piel.

Beloved Shirts

Esta polémica pieza de baño ha sido creada por Beloved Shirtsestá disponible en seis tallas diferentes y se puede conseguir a un precio de $44.95 No estoy segura de que se convierta en una pieza muy usada por las mujeres, pero su peculiar diseño se ha convertido en una pieza viral a las pocas horas de salir a la venta y ya ha superado todos los pronósticos de ventas.

¿Lo usarías?

Ya se ve que los pechos peludos no son solo una manera de vida para los hombres… ¡Ahora son también una tendencia en bañadores para mujeres! Esta línea completa de trajes de baño parece ser un golpe a la personalidad machista de los hombres.

Si piensas que nadie lo usaría, mira esto:

 

De hecho, la marca está apostando por convertirse en tendencia y ha publicado un post en su cuenta de Instagram animando a la gente a participar en un sorteo para ganar uno de ellos.

VER TAMBIÉN:  Los dibujos que hacía su hija de 5 años revelaron los abusos sexuales que sufría

La publicación dice lo siguiente: “Gana este bañador. Nuestro traje de baño sexy ha estado en todas partes últimamente y creemos que merece ser tuyo. Sólo tienes que seguir los pasos para poder ganar uno en el tamaño y color de tu elección: 1) Síguenos 2) Comparte esta foto con el #BelovedShares 3) Abajo pon el comentario “HECHO”, de modo que podamos buscar tu entrada.”

Puede ser una prenda curiosa que no sabemos si las chicas la usarán o no, pero lo que sí sabemos es que está siendo un fenómeno viral. La empresa fabricante está muy satisfecha por sus jugosas ventas. ¿Te atreverías a ponerte uno así?

Comparte la nueva tendencia con todos tus amigos y déjanos saber qué opinas de esta curiosa prenda

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!