Ayudan a la madre que arrestaron por dejar solos a sus niños en un hotel mientras trabajaba

Ser madre soltera nunca ha resultado una tarea sencilla, especialmente en medio de la crisis generada por la pandemia. Muchos padres se encuentran enfrentando una enorme dificultad para organizar sus horarios al no contar con las escuelas para los más pequeños de la casa.

Shaina Bell es una madre de tres pequeños que hace todo lo posible por trabajar y brindarles sus cuidados. Lamentablemente, fue arrestada por dejar a sus hijos de 10 y 2 años de edad solos en una habitación de un motel.

Shaina dejó a sus pequeños en la habitación y se dirigió a su trabajo en la pizzería Little Caesars. Poco antes del mediodía, un par de oficiales interrumpieron su jornada de trabajo y la arrestaron por dejar en peligro a dos menores de edad. Se trata de un delito menor pero Shaina estaba enfrentando hasta seis meses en prisión y una multa de mil dólares.

“Ella está haciendo lo posible para cuidar a su familia y el resultado es que la llevan a la cárcel”, lamentó un usuario en las redes.

Shaina fue liberada al día siguiente, pero todavía debía enfrentar los cargos. La angustiada madre aseguró una y otra vez que siempre le pedía a alguien de confianza que diera un vistazo a sus pequeños una vez por hora.

Su trabajo no le permitía pagar una niñera y debía tener más de un empleo para poder cubrir sus deudas

“Conozco muy bien las dificultades de ser una madre soltera que sólo intenta proveer por sus pequeños”, la apoyó una internauta.

Su historia se dio a conocer en las redes y muchos decidieron apoyarla. Su madre, Danielle Hosey, inició una campaña en GoFundMe. Su principal objetivo es asegurarse de que Shaina y sus hijos puedan obtener una casa y contar con un lugar seguro para crecer felices.

Hasta el momento han logrado recaudar más de 165.000 dólares gracias a quienes se han solidarizado y conmovido con su caso.

Muchos han criticado fuertemente a la dedicada madre por dejar a sus niños en una habitación de motel. Sin embargo, la familia no cuenta con un hogar y se vieron obligados a tomar esas medidas.

“Shaina trabaja muy duro y ama a sus hijos. Ella tuvo que dejar a los niños en su habitación del motel para poder ir a trabajar”, dijo Danielle.

Las autoridades levantaron los cargos pero le advirtieron a Shaina que debía demostrar que ella y sus pequeños contaban con una casa. Afortunadamente, ha recibido tanto apoyo que logró comprar una pequeña propiedad y se encuentra en el proceso de mudanza.

Su caso ha causado una enorme polémica en las redes pero lo más importante es saber que los pequeños se encuentran en una familia que los ama y trabaja incansablemente para brindarles la mejor vida posible.

Une tu voz y comparte el caso de Shaina. Todas las madres trabajadoras como ella merecen todo el apoyo del mundo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!