El día siguiente descubre por qué no podía soportar el dolor que le causaban sus tacones

Después de una larga noche de celebración junto a los amigos todos podemos quedar verdaderamente agotados. Ayleigh McGhee es una joven que decidió arreglarse lo mejor posible para disfrutar de una salida junto a su amiga Georgia.

Como es de esperar, se tomaron fotografías para poder conmemorar sus outfits, pero en ese entonces no podían tener idea de lo lejos que llegaría la imagen de Ayleigh.

Ayleigh vive en la ciudad de Glasgow en Escocia.

Al parecer, la noche de las chicas fue todo un éxito a excepción de un pequeño inconveniente. McGhee no pudo evitar sentirse terriblemente mal ya que sus tacones resultaron no quedarle nada bien.

Cada paso que daba le producía mucho dolor y ella no parecía entender cómo podían resultar tan incómodos a pesar de su larga experiencia utilizando zapatos de tacón alto.

Ayleigh también publicó la foto en su Instagram con más de 4 mil seguidores.

La joven había decidido utilizar unos vistosos tacones de aguja que tienen un diseño de animal print. Una vez que se observan con detenimiento, parece que hay algo extraño ya que los dedos de Ayleigh sobresalen extrañamente fuera de la suela de los tacones. Al día siguiente, el detallista ojo de su amiga Georgia se encargó de resolver todos los misterios.

La publicación de Georgia ya ha alcanzado más de 30 mil likes.

Ayleigh había confundido derecha e izquierda y había utilizado los tacones completamente al revés. Ahora resultaba completamente comprensible que además de su altura, los tacones fuesen tan dolorosos para alguien que los había utilizado en una forma para la que simplemente no habían sido diseñados.

Georgia decidió bromear a través de su cuenta de Twitter y publicó una foto explicando lo que le había sucedido a su amiga.

“Ayleigh se estuvo quejando a lo largo de toda la noche. Dijo que no podía caminar. Esta mañana me acabo de dar cuenta de que todo el tiempo los utilizó en el pie equivocado”.

Fue así como lo que empezó como una graciosa burla entre amigas se convirtió en algo completamente viral. Muchos usuarios comenzaron a crear todo tipo de chistes por el extraño error de la joven.

Otras mujeres, en cambio, aseguraron sentirse sumamente identificadas ya que parecía un error que ellas podrían haber cometido en un intento de vestirse rápidamente.

“Chicas, estos son los errores que produce el alcohol”.

No hay duda de que ahora Ayleigh se asegurará más de una vez de que sus zapatos estén en el pie correcto; especialmente si nota cierta incomodidad a la hora de caminar.

No te vayas sin compartir esta graciosa anécdota que ha alegrado el día de muchos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!