«Sin enchufes, ni paredes aplanadas» – Muestra con orgullo los detalles de su humilde habitación

Ser humilde es un rasgo de liderazgo, pero no solo eso, sino que es una actitud, un comportamiento de cada uno de nosotros, como seres humanos. Dentro y fuera de la red, nadie es mejor o más especial que nadie a la hora de definirnos. Tanto en la vida real, como ahora, en la era digital.

Un ejemplo de ello es un joven identificado como Carax, quien se ha unido a una tendencia en ascenso de mostrar su cotidianidad, por dura que sea, a través de sus cuentas en Internet.

Los vemos en todas partes, gente arrogante, con poca empatía, falta de humildad, falta de gratitud, tan esenciales hoy en día y para el futuro. Pero, este no es el caso de Carax, quien muestra los objetos que pueblan su habitación, y que él mismo cataloga de “tercermundistas”.

Comparte su habitación con su hermana, en donde ambos pernoctan en una vieja litera. El vídeo de su autoría comienza con una descripción del joven de cómo es esta habitación.

Destaca, principalmente, que no existen paredes aplanadas. Además, el bombillo que los alumbra cuelga sin bases de un muro, ya que no hay otro lugar donde ubicarlo. Sin embargo, esto no fue obstáculo para que Carax echara manos de todo su enorme despliegue de creatividad.

«Como no había enchufe, se me ocurrió conectar una extensión al socket y, pues, va bajando hasta este tablero que usaba en la secundaria y le puse dos contactos, este aquí y el de abajo para mi hermana», compartió el usuario.

El clip subido a la red social obtuvo rápidamente unos 300 mil reacciones, con más de 3 mil comentarios. No obstante, en otra publicación, el joven también aprovechó para agradecer por tener unos padres trabajadores, una hermana con la que se lleva de maravilla y una novia amorosa que lo apoya en todo.

“Soy un hombre con suerte, de bien, gracias al esfuerzo de mis padres, pero también, al amor y el apoyo de mi novia y mi hermana”, señaló Carax.

Posteriormente, Carax también mostró la única ventana que tiene en su habitación, la cual permanece abierta, ya que, para cerrarla, el joven debe utilizar un par de tachuelas, que debe quitar si quiere ventilación.

@carax._a##pegar un video de @jancaxd7 Alch está chidito -u- ##fyp ##foryoupage ##humor ##tercermundo♬ sonido original – Carax

Pero, eso no es todo, el joven de origen azteca, también presentó públicamente a su mascota, así como las peripecias que tiene que realizar para evitar que su mejor amigo canino se enferme por comer basura.

Aunque el vídeo de Carax no estuvo exento de críticas, en otras imágenes, en respuesta, dijo que la casa en la que vive es alquilada, por lo que no puede hacer demasiados cambios en su habitación. Sin embargo, asegura que es muy feliz en ese lugar, al lado de sus seres queridos.

Seamos humildes, dejemos de alimentar nuestro ego, jamás olvidemos nuestras raíces y, sobre todo, recordemos que, sin importar cómo luzca, no existe un mejor lugar que el calor de un buen hogar. Comparte esta historia con tus familiares y amigos.