Responde a quienes la critican por vivir en una humilde casa de madera – «No me da vergüenza»

Su casa es humilde, las paredes son de madera y apenas tiene lo básico para sobrevivir con su familia, pero no le da vergüenza exhibirla en las redes.

Aunque para muchos parezca raro e incluso la cuestionen por hacer pública su vivienda, ella asegura que está orgullosa de lo que tiene y sabe ser agradecida.

Nada más hermoso en una persona cuando está feliz y agradecida con su realidad de vida, sin dar a entender lo que no tiene o lo que no es.

Y esa es la forma de vida de una joven madre soltera de Ecuador, que comparte sus bailes en su cuenta de TikTok desde su humilde y pequeña vivienda.

Ana Belén Loor Espinoza se ha convertido en una reconocida tiktoker, sus vídeos son vistos y compartidos por muchas personas llegando a tener miles de seguidores.

En cada aparición cuenta con la participación de su pequeña hijita y algunos de sus amigos bailando, pero todas las escenas son grabadas desde su pobre vivienda.

Ella es la más orgullosa de la casa en la que vive

Se trata de una casa elaborada con madera y materiales de guadúa o cañaza, un tipo de planta de la familia del bambú.

Y aunque carece de refinada decoración y muebles sofisticados, no puede negarse que todo lo que posee está muy bien ordenado y se ve muy agradable.

Quiere demostrar que a pesar de vivir en condiciones de pobreza, sí es posible tener buenos hábitos de limpieza, higiene y orden. 

Como siempre, nunca faltan personas que no tienen un mínimo de respeto ni consideración e hicieron comentarios muy desagradables sobre la casa de Ana Belén.

Pero, a ella eso no parece importarle en absoluto y, sigue mostrando con mucho orgullo el lugar que es su hogar y el de su familia.

En su perfil de Instagram tiene más de 3.500 seguidores.

La tiktoker grabó un vídeo donde asegura que no le da vergüenza su casita porque para ella «es lo más rico que puede existir».

Lo publicó para darle una enorme lección a quienes tanto la criticaron, y recibió los aplausos y mensajes de reconocimiento de muchos otros usuarios que valoran lo que hace, y especialmente su gran sencillez.

Podrá ser pobre pero su ordenado, limpio y acogedor hogar es la envidia de muchos

“Te felicito por la limpieza, eso habla bien de ti. Me encanta tu casa y los que te critican, hablan de lo que carecen”, le respondió una solidaria y empática usuaria.

Por lo visto, no todas las personas son frívolas y superficiales, también hay quienes valoran a los seres humanos por lo que son, más allá de las posesiones materiales que tengan.

En su humilde casa, ella vive muy feliz con su familia luchando por salir adelante

casa

Especialmente los que están convencidos de que el bien más preciado de todos es el amor.

Ver esta publicación en Instagram

Con mi niña 😍😘

Una publicación compartida de Ana Belén Loor Espinoza (@anabelenloorespinoza) el

“Me parece linda, llena de amor en cada detalle y lo más importante es que se siente feliz en ella», «Cuántos en palacios que ni los disfrutan y viven amargados y frustrados», «Cuándo entenderemos los seres humanos que el dinero no es sello de felicidad y que lo que se consigue con esfuerzo se valora más”, fueron algunos de los comentarios.

Así que tendremos Ana Belén para rato divirtiéndose y haciéndole la vida más agradable a los demás, que tanto lo necesitan, especialmente en tiempos donde se requiere olvidar un poco las dificultades.

La experiencia de esta joven nos invita a reflexionar sobre la importancia de ser humildes, agradecidos y de no sucumbir ante la necesidad de aparentar delante de los demás que tenemos «una vida perfecta».