Aunque es millonaria come alimento de gato para ahorrar «porque es muy tacaña»

Aimee Elizabeth es una mujer de 50 años que ha sido catalogada como una de las millonarias más tacañas del mundo. Con una fortuna de más de 5 millones de dólares, muchos pensarían que su día a día está lleno de lujos.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Aimee se ha convertido en una verdadera experta a la hora de minimizar sus gastos y ha dejado a todos en las redes en shock con sus curiosos consejos de finanzas.

Aimee vive en las Vegas en una casa que obtuvo tras su divorcio. Para sorpresa de todos, no debe gastar un solo centavo en el mantenimiento de su hogar ya que su ex marido se ofreció a realizar la limpieza cada vez que fuese necesario.

Ella asegura que todos salen ganando porque Michael se mantiene en forma al ayudarla con la limpieza y Aimee ahorra el dinero que le pagaría a alguien para que se encargase de realizar esa labor.

Otro consejo que ha dejado a muchos boquiabiertos fue la manera en que Aimee se asegura de que su factura de la luz llegue lo más baja posible. La millonaria cuenta con un calentador de agua eléctrico pero sólo lo enciende 22 minutos al día ya que ese es todo el tiempo que necesita para preparar su ducha.

Calculó que este pequeño truco la ayuda a ahorrar 80 dólares mensuales.

“Todas las mañanas lo enciendo y solamente por 22 minutos. Jamás gastaría un minuto más de lo necesario con el calentador de agua conectado”, dijo Aimee.

Sin embargo, lo más impactante llegó cuando Aimee reveló sus hábitos alimenticios. La millonaria es una gran amante de la comida enlatada.

El atún y las sardinas suelen ser bastante accesibles para la mayoría pero ella decidió llevar las cosas un poco más lejos y optó por agregar a su dieta latas de alimento para gatos. Su favorito es uno con sabor a pollo y atún en salsa ligera.

“Sé que cuando llego a estos extremos la gente se enfada, pero no me importa. Me ayuda a ahorrar dinero”, dijo Aimee.

Estos curiosos platos no sólo están destinados para la dieta diaria de Aimee sino que también suele utilizarlos como los “aperitivos” que ofrece a sus invitados.

No hay dudas de que ahorrar un poco de dinero es algo que todos deberíamos hacer. Sin embargo, debemos asegurarnos de que nuestra salud siempre sea la principal prioridad.

¿Seguirías alguno de los consejos de Aimee? No te vayas sin compartir este caso que ha dado tanto de qué hablar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!