El emotivo momento en el que esta niña con cáncer anuncia que ha vencido las ‘fuerzas del mal’

Vencer la batalla contra el cáncer siempre será el motivo perfecto para una gran celebración. Entrar a remisión da un nuevo impulso para apreciar la vida. Por eso el conmovedor vídeo de una pequeña de 4 años que celebra estar libre de la terrible enfermedad ha enamorado a todos.

Audrina Hatton-Wright vive en Derby, Inglaterra. Y en Julio del 2018 fue diagnosticada con neuroblastoma de alto riesgo, después de quejarse por un intenso dolor en su pierna y su ingle.

Este es un raro cáncer infantil cuya tasa de sobrevivencia es realmente baja.

Sin embargo, después de ocho meses internada y recibiendo tratamiento en el Centro de Radioterapia de Nottingham, la chica pudo vencer la batalla contra el cáncer y tocó la campana del hospital para anunciar que entró en remisión.

Pero este evento no podía ser algo simple porque Audrina es una niña realmente especial. Su personalidad única la motivó a elegir un disfraz que la hiciera sentir como una verdadera heroína.

Audrina utilizó un traje de soldado de asalto, como los famosos personajes de la película Star Wars.

“Todo fue idea suya. Ella ha visto todas las películas y tiene todos los Star Wars Build-A-Bears. Estoy increíblemente orgullosa”, dijo Gemma Gould, de 28 años, madre de la niña.

Durante los ocho meses de tratamiento, Audrina fue operada en cuatro ocasiones. Además, la pequeña valiente recibió cinco rondas de quimioterapia y catorce rondas de radioterapia para finalmente entrar en remisión.

Después de todo este sacrificio es razonable la alegría que la pequeña irradia en el conmovedor vídeo. Sin embargo, aún no todo está resuelto. Los riesgos de una recaída son de un 50% debido al tipo de cáncer.

Cuando esto sucede sólo uno de cada diez pacientes logra superarlo.

Ante este desgarrador panorama, sus padres, Gemma Gould y Zach Hatton-Wright, se preparan para cualquier cosa y han decidido crear una campaña de GoFundMe que aumentaría las probabilidades de supervivencia.

La familia espera reunir £200.000 (más de $224.000), con esta campaña y que la niña pueda recibir su tratamiento.

SWNS

Estos serían los fondos necesarios para que Audrina pueda someterse a un tratamiento especializado contra el DFMO, que ha salvado la vida de varios pacientes en Estados Unidos.

“Queremos llevarla a Nueva York y recibir la vacuna, esto le dará una mejor oportunidad de curarse de la enfermedad”, dijo Gemma.

Mira el conmovedor momento en que la pequeña guerrera toca la campana para anunciar que ha vencido a las fuerzas del mal.

La historia de Audrina es realmente conmovedora. Esta pequeña ha tenido que luchar por su vida y enfrentarse a una dura batalla a su corta edad. Pero es toda una guerrera, se mantiene con fuerza y mucha alegría librando su batalla. Esperamos pueda reunir el dinero suficiente para viajar y recibir el tratamiento.

Te invitamos compartir esta noticia e invitar a tus amigos a colaborar por la vida de Audrina ¡Compartir e informar es otra manera de ayudar!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!