Atrapa el ramo de novia sin imaginar que la reacción de su novio arruinaría la boda

Todos adoran ir a una boda. No hay nada como poder acompañar a nuestros seres queridos en lo que sin duda será un momento vital para el resto de sus vidas. Nathan Jordan y Haley Marie Skipworth fueron a la boda de sus mejores amigos y todo parecía ir de maravilla hasta que llegó el momento en que la novia lanzó el ramo de flores hacia todas sus amigas.

“Me puse en el centro y en la primera fila, lista para atraparlo”.

Esta vieja tradición es sumamente popular ya que hay una superstición que dice que aquella que atrape el bouquet será la siguiente en casarse. Haley se posicionó como el resto de las chicas para este momento tan divertido.

Se concentró al máximo y una vez que la novia lanzó el ramo de flores por los aires, se aseguró de saltar directamente hacia él y lo atrapó.

La boda tuvo lugar en la localidad de Millbrook en Alabama.

Como es de esperar, todas las miradas se dirigieron a Nathan en una especie de broma para saber si ya estaba preparado para casarse con la afortunada ganadora.

Nathan reaccionó rápidamente. Sólo que de una manera un tanto inesperada que dejó a todos los invitados completamente boquiabiertos. Comenzó a huir a toda velocidad lejos de allí.

Nathan y Haley ya llevan cinco años juntos.

No se detuvo ante ningún obstáculo en el salón de fiestas e incluso pudo saltar rápidamente un par de cercas que lo alejaban de su auto. Una cámara pudo captar el momento en que abre la puerta de su camioneta y comienza a conducir para salir de allí.

“No dejó nada más que polvo en su camino”.

Todos comenzaron a tener opiniones divididas sobre la razón de su veloz escape. Algunos aseguran que lo pudo tomar como una señal y fue de inmediato a comprar el anillo de compromiso para formalizar su relación con Haley. Otros, en cambio; creen que sólo quería dejar muy en claro el mensaje de que todavía no se encontraba preparado para dar un paso tan grande.

“En realidad, regresó de inmediato. Hemos estado saliendo desde hace años”.

Haley publicó el vídeo explicando lo sucedido. Muchos pueden creer que Nathan sufrió un pequeño ataque de pánico, pero Haley aclaró que la planean dar el gran paso una vez que ambos culminen sus estudios universitarios.

¿Qué opinas de la reacción de Nathan? No te vayas sin compartir esta graciosa nota.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!