ATERRADOR – Se tropezó dentro del ascensor y perdió su pierna atrapada entre las puertas

Sin lugar a duda, estamos viviendo la era de la tecnología. Que, si bien cierto ha traído grandes avances en los diferentes aspectos de la vida diaria, no es menos cierto que pareciera que muchos caminan hipnotizados con los aparatos tecnológicos, entre ellos, y tal vez el más común es el móvil.

Esta historia nos cuenta como una mujer perdió una de sus piernas tras quedar atrapada entre las puertas de un ascensor en el edificio Conch en Shanghai, China.

Las desgarradoras imágenes fueron grabadas por el circuito cerrado de cámaras de seguridad y revelaron el momento desde que la mujer caminaba distraída con su móvil hacia el ascensor acompañada de otra persona.

No se percató del desnivel que había en la entrada del elevador y tropezó. 

Justo después de tropezar cayó al suelo quedando la parte inferior de su pierna derecha por fuera de las puertas del ascensor.

Inmediatamente el ascensor comenzó a ponerse en movimiento mientras que la persona que estaba fuera extendió sus manos en un intento por detenerlo. 

Lamentablemente la pierna de esta mujer quedó aplastada por debajo de la rodilla cuando las puertas el ascensor se cerraron antes de que ella pudiera moverse.

Las imágenes muestran el desespero y la agonía de esta mujer que luchaba por sacar su pierna atrapada. Una vez cerrado el ascensor este empieza a subir a los siguientes pisos. Qué terrible dolor!

Se observa como las puertas luego se abren mientras el ascensor se mantuvo en movimiento hacia los pisos superiores. Según información local el elevador subió tres pisos antes de detenerse.

VER TAMBIÉN:  Las selfies la han ayudado a superar las graves consecuencias del ataque de 2 pitbulls

Finalmente, el elevador se detuvo y comenzó su descenso. Se observa a la mujer alejarse de las puertas en agonía.

Daily Mail / YouTube

Según informes locales este accidente sucedió el 21 de junio del año pasado, pero las imágenes del video fueron publicadas recientemente. La parte de la pierna aplastada fue amputada por debajo de la rodilla.

No hubo mayor pronunciamiento sobre más detalles sobre el estado de salud de esta mujer.

Este no ha sido el único accidente causado por la distracción con un móvil. Realmente es muy propicio para colaborar con una campaña para crear conciencia sobre su buen uso, no sólo se trata de la información que se usa con el móvil sino el lugar y el tiempo.

Realmente son muchas las personas hipnotizadas que caminan por las calles, escaleras, avenidas, estaciones de metro, entre otras. Esto representa un peligro inminente no sólo para el portador del móvil, sino que directamente puede causar daños graves a terceros.

Aunque este video contiene imágenes fuertes es importante compartirlo como una advertencia muy válida para el mundo en el que vivimos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!