Aterrado y desplomado por un intenso dolor, le entrega a su novia una caja que la hace llorar

¿Cómo te gustaría que te pidieran matrimonio? Sin duda, uno de los momentos más esperados para muchas personas es aquel en el que por fin se comprometen con la persona que se ama, más allá de todas las cosas y opiniones de los demás.

Para un hombre nigeriano, llamado Balogun Babatunde Temidayo, pedirle matrimonio al amor de su vida, su novia de nombre Adejoke, tenía que ser un momento más que especial e inolvidable, pese a que ambos se encontraban en un campamento militar.

Para conseguir el esperado “sí, acepto” de su novia, Balogun tuvo la insólita idea de fingir dolor de estómago. Sabía que su pareja se preocuparía por ayudarle y aprovecharía ese momento para colocar un brillante anillo en su dedo anular.

Solo quería sorprenderla y que jamás olvidara ese día

Balogun comenzó a retorcerse del supuesto dolor y su novia, consternada, le preguntaba qué podía hacer para ayudarle. El joven le pidió agua y siguió mostrándose gravemente enfermo, hasta incluso derrumbarse sobre el suelo.

Sin saber qué le estaba sucediendo exactamente a su pareja, la chica tomó una botella de agua y la arrojó sobre su cabeza para intentar refrescarlo. Cuando más tensa se tornó la escena, el joven abrazo a Adejoke y sacó del bolsillo de su pantalón una pequeña caja en donde guardaba el anillo de compromiso.

Adejoke estaba muy asustada por la salud de su novio

La joven estalló eufórica, todavía sin comprender qué sucedía y por qué los amigos de Balogun no dejaban de grabar, hasta que su novio abrió la caja y todos los presentes le suplicaron a gritos que dijera sí a la petición de matrimonio.

“¡Finalmente! Te amo bebé. Felicitaciones a nosotros y gracias por amarme incondicionalmente. Todavía estoy en shock”, escribió el novio en sus redes sociales.

La joven no dudó en su respuesta, aceptando felizmente convertirse en la esposa de Balogun y sellando la promesa de amor con un emotivo beso y el abrazo más sincero de todos.

Tras la impactante petición de matrimonio, fue el pasado 25 de marzo que esta hermosa pareja nigeriana caminó por el altar, uniéndose para siempre en una ceremonia tradicional de su país en la que lucieron coloridas ropas, además de un elegante traje y un despampanante vestido blanco.

Ante todo, Balogun reiteró su promesa de amor, respeto y entrega incondicional con la mujer que sería capaz de darlo absolutamente todo por él.

“¡El 25-03-21 marca el comienzo de una nueva fase en mi vida, inicio otro viaje con mi amor @_adejokee @preciouscoutures! Fue firmado y sellado. Prometo amarte por el resto de mis días, para siempre”, fueron las palabras del joven hacia su ahora esposa.

No hay nada que el amor no pueda hacer o afrontar. Por eso, cuando encuentres a tu amor verdadero, no tengas miedo y entrégate por completo a la que podría convertirse en la mejor experiencia de tu vida.

Comparte esta emotiva historia con todos tus amigos y no dejes de celebrar el amor.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!