Un médico logra animar a 3 hermanas aterradas en el hospital y su gesto se hace viral

La dedicación y el cariño que ponemos en nuestro trabajo, pueden marcar la diferencia a la hora de obtener resultados en nuestro desempeño. Asumiendo nuestras labores con una actitud positiva y con la disposición de servir a aquellos que más lo necesitan definitivamente lograremos cambiar el entorno que nos rodea.

Action News Jax

La historia de hoy nos demuestra que aún en las situaciones más difíciles y en los ambientes menos sospechados, si realizamos nuestro trabajo con verdadera vocación y le aplicamos creatividad y alegría los resultados obtenidos pueden ser más que sorprendentes.

Durante el verano pasado, la pequeña Autumn Mosescaía presentó una infección en la faringe causada por estreptococos. En tales circunstancias, su madre la trasladó al Hospital de Niños Wolfson en Jacksonville, Florida, para que le aplicaran el tratamiento basado en antibióticos inyectados.

Debido a que no tenía con quién dejar a sus otros dos hijos pequeños, Winter y Kristlynn, la madre los llevó con ellas a la sala de emergencias. Allí estaban los cuatro, esperando ser atendidos, cuando se les acercó un joven médico de actitud bastante amistosa.

Los tres niños y su madre parecían preocupados y tristes, así que el Dr. Chima Matthew, valiéndose de sus innatas condiciones como bailarín, decidió distraerlos con una improvisada sesión de baile. 

Trome

Seleccionó una canción en su teléfono celular y al comenzar a sonar inició sus movimientos parecidos a un baile zombi. Lleno de energía y buen humor, decidió cambiar de ritmo a otro más animado aún. Sorprendentemente las tres hermanas, que hasta hace escasos minutos lucían tristes y decaídas, se sumaron a la alegre danza que marcaba el entusiasta doctor.

En medio de la coreografía, se dirigió hacia la cama del paciente y girando en dirección a la madre de los niños hacia sus muecas más graciosas. Mientras esto estaba sucediendo, la madre estaba grabando esta inusual sesión de baile con su teléfono móvil.

VER TAMBIÉN:  El gesto de una niña de 5 años con un soldado que fue víctima de un ataque conmueve al mundo

La insólita escena se transformó en vídeo se viral a través de YouTube y ha sido visto en línea casi 9 millones de veces.

Las reacciones favorables al encantador gesto del medico bailarín no se han hecho esperar. Dentro de ellas se destaca la de la comediante estadounidense Ellen DeGeneres, que compartió el video escribiendo:

Su hermana estaba enferma, por lo que este médico los animó con un baile. Me encanta esto”.

Medicalworldnigeria / Facebook / Youtube

Hermosa ejecución con un gran corazón solidario

Hermosa ejecución con un gran corazón solidario“, comentó un usuario de Facebook.

Acciones como ésta nos demuestran que la energía positiva y la buena disposición son contagiosas y pueden curar cualquier afección.

La solidaridad y empatía puede cambiar el día de cualquiera. ¡Asegúrate de compartirla con tus amigos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!