«Así es como se ve la adopción» – Una niña salta de alegría celebrando que tiene una familia

Si hablamos de seres que deben ser protegidos y llenos de infinito amor, los niños, por supuesto, encabezan la lista. Sin embargo, la realidad para los niños a nivel mundial no siempre es tan color de rosa y muchas veces deben superar difíciles escenarios cuando pierden a sus padres o son rescatados de las calles.

Por suerte, existen organizaciones y fundaciones que apuestan por el bienestar de estos angelitos quienes lo único que desean es ser felices.

La institución de la ciudad azteca es privada y sin fines de lucro.

En la ciudad de México se encuentra una organización que por años ha realizado un increíble trabajo en ofrecerles segundas oportunidades a los niños que por diferentes situaciones terminan en las instalaciones de la organización.

Activistas y voluntarios de Hogar y futuro trabajan sin descanso para poder encontrarle la familia soñada a tantos inocentes sedientos de amor verdadero.

Albera a niños abandonados, huérfanos, o que requieren una protección especial.

La organización se encarga de cuidar a niños recién nacidos hasta los seis años, aunque muchas veces cumplir el objetivo es todo un desafío, finalmente obtienen respuestas y en su mayoría logran asignarles hermosas familias a los niños.

Recientemente lograron concretar un proceso de adopción y compartieron las imágenes a través de las redes con un emotivo mensaje en que se lee:

“Así es como se ve una adopción”.

No pasó mucho tiempo para que miles de internautas se derritieran de amor al ver la felicidad de una pequeña cuando encontró una nueva familia. Las imágenes, sin duda, cautivan y conmueven a los espectadores quienes se convierten en testigos de esta historia.

En cada imagen podemos evidenciar la ingenua felicidad de la niña y los nuevos padres dichosos de llevarse a un hermoso ser a casa.

La institución vela por la dignidad y el futuro de los niños que viven en situación vulnerable.

A través de su cuenta de Facebook la organización comentó al respecto:

“Las buenas noticias en el 2020 son aún mejores y cuando una niña se despide con el corazón grande para irse con su nueva familia, todos en Hogar y Futuro, nos sentimos profundamente satisfechos. Muchas gracias a quienes nos apoyan para hacerlo posible y transformar adversidades en posibilidades.”

La niña felizmente se despide de aquel lugar que la acogió en momentos tan difíciles y cuidó de ella cuando más lo necesitaba. Ahora debe empezar una nueva historia junto a dos seres que serán los mejores padres y la cuidarán hasta el último de sus días.

Se nos agita el corazón de alegría al saber que a una pequeña se le hizo su deseo realidad: tener una verdadera familia. Aunque no se conoce más información de este caso, las escenas emocionan las redes y celebramos el final feliz de esta pequeña esperando que todos los niños en condición de abandono tengan un hogar.

Las cosas buenas se contagian. Comparte esta historia en tus redes y llenemos cada rincón del mundo con pequeños detalles que roban sonrisas.