Así era el yate de Marc Anthony de 6 millones de euros que fue destrozado por las llamas

El yate Andiamo, perteneciente al cantante puertorriqueño Marc Anthony, se quemó este 18 de diciembre en un puerto deportivo de Watson Island, en Miami (Estados Unidos).

Medios locales difundieron la noticia del voraz incendio y horas después confirmaban que la embarcación del cantante se había consumido por las llamas.

Andiamo era un yate fabricado por la empresa italiana Benetti en el año 2006, y estaba valorado en 6 millones de dólares

A pesar de la invaluable labor de 45 efectivos del Cuerpo de Bomberos del Condado de Miami-Dade, todo fue en vano.

La embarcación terminó parcialmente hundida, sin que nadie resultara herido, a pesar de que se informó que sí había tripulantes. Pero el cantante no estaba en el momento del incidente.

Tristemente, Andiamo quedó totalmente destruido debido a que su interior estaba totalmente revestido de madera.

Así era el lujoso yate de Marc Anthony antes de que fuera destrozado por el fuego

Las autoridades de Miami-Dade Fire Rescue respondieron al incendio de un yate alrededor de las 7:30 p.m. en el puerto deportivo de la isla Watson, donde los barcos de bomberos encontraron el yate envuelto en llamas.

Momento en el que el bote de #MarcAnthony estalla en llamas y #MiamiDadeFireRescue lucha para que las demás embarcaciones no fueran devoradoras por el incendio 🎬 Miami Dade Fire Rescue

Publiée par Suelta la Sopa sur Jeudi 19 décembre 2019

Hasta el momento no se saben las causas que originaron el incendio; sin embargo, se ha levantado una investigación al respecto.

Impactantes imágenes de la embarcación siendo consumida por el fuego se difundieron en las redes sociales.

El resto de barcos que se encontraban en la zona no se vieron afectados gracias a la intervención de los bomberos.

El fuego sólo logró quedar apagado al cabo de dos horas de arduo trabajo.

Marc Anthony no se ha pronunciado sobre la terrible pérdida, pero al fin y al cabo son cosas materiales y no vidas que lamentar.

«Debido a la gran cantidad de fuego en el barco, apostamos por un ataque más defensivo para apagarlo, con la ayuda de nuestros barcos de bomberos y los del condado de Miami-Dade», aseguró Ignatius Carroll, jefe de los bomberos de Miami, en unas declaraciones reproducidas por medios locales.

La impresionante nave, de 36,6 metros de eslora, tenía cinco cabinas con camas para 12 personas.

A bordo se podía disfrutar de todas las comodidades: televisión vía satélite, wifi, un amplio jacuzzi y capacidad para llevar varias motos de agua.

Jennifer López y Shannon de Lima, fueron algunas de las celebridades que disfrutaron de esta embarcación

A inicios del año pasado, Marc Anthony celebró una gran fiesta en Andiamo, que contó con la presencia de reconocidos cantantes y actores:

«El Sol de México»

Victoria y David Beckham, Will Smith, DJ Khaled, entre otros, también pudieron gozar de las comodidades dando un paseo por Miami.

Will Smith

Los Beckham

Todo lo vivido en Andiamo quedará para el recuerdo

Como si de tratara del Titanic, este incidente demuestra que las cosas materiales son eso: cosas

Un rincón de ensueño que en cuestión de horas no era más que cenizas

Lamentamos este suceso que acabó con una propiedad del cantante que sin duda le traerá recuerdos imborrables. Pero afortunadamente, no hay vidas que lamentar; este hecho nos debe hacer reflexionar que nunca nuestra vida debe estar basada en las cosas materiales. ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!