Ashton Kutcher y su esposa confiesan que ni ellos ni sus niños se bañan hasta que se vean sucios

En el vasto universo de actores y actrices pertenecientes a la Meca del Cine, definitivamente hay unos que brillan más por sus polémicas declaraciones que por su capacidad histriónica. Y cuando se agrega «el ingrediente familiar» el bocadillo se vuelve umami.

Tal es el caso de Mila Kunis y Ashton Kutcher, quienes causaron una gran controversia durante una entrevista con los presentadores Dax Shepard y Monica Padman. La pareja afirmó con absoluta tranquilidad y desparpajo que no se bañan todos los días, ni tampoco sus hijos.

La conversación comenzó cuando Shepard le comentó a Padman que usar jabón todos los días es dañino, ya que sus componentes eliminan los aceites naturales del cuerpo. Ashton Kutcher y Mila Kunis, por supuesto, apoyaron el comentario y, de inmediato, una avalancha de críticas del público los sepultó a los cuatro.

«No tenía agua caliente cuando era niña, así que no me duchaba mucho», explicó en un principio Kunis.

Pero, además del hecho de carecer del vital líquido cuando era joven, la actriz también aseguró que sigue la misma metodología tan peculiar de higiene con sus hijos Wyatt, de 6 años, y Dimitri, de 4.

Su amor no es estrictamente proporcional a las horas de baño que les dan a sus hijos.

Ashton Kutcher y Mila Kunis con sus hijos Wyatt y Dimitri.

Dijo que tampoco son de los padres que educan a sus hijos en la correcta higiene corporal, que no acostumbran a lavar a sus hijos a diario. Yo no sé qué pensarán ustedes, apreciados lectores, pero, realmente, para mí, eso que dicen de que “suerte tienen los que no se bañan” es tan solo un mito.

«Cuando nuestros hijos nacieron, no fuimos de esos padres demasiado cuidadosos de bañarlos todo el tiempo», añadió el actor.

Por su parte, Kutcher agregó que, solo si se les ve algún sucio en el cuerpo limpia a sus pequeños, ya que, según él, si no se les ve mancha alguna no tiene caso bañarlos. La revelación de Kutcher y de su esposa generaron una serie de memes en las redes sociales.

“Si los ves sucios, límpialos. De lo contrario, no sirve de nada», dijo Kutcher.

Además, y como colofón a las sorprendentes declaraciones de ambos, Kutcher informó que, si bien no es amante de la ducha, el agua y el jabón, sí se lava las axilas y sus partes íntimas, eso sí, siempre que le toque entrenar en el gimnasio. También se refresca un poquito la cara con agua y listo.

Señoras y señores, bañarse creemos es imprescindible para la salud. Sin embargo, todo en exceso es dañino y si te bañas con demasiada frecuencia, puedes resecar tu piel y hacerla más susceptible a las infecciones.

Algunas de las bacterias en la piel ayudan a mantener tu sistema inmunológico, por lo que, si las eliminas por completo podrías debilitar las defensas de tu cuerpo contra enfermedades de tu cuerpo. Al margen de todo «que agradable es oler rico y descansar como querubín después de una ducha».

El testimonio de este actor y su esposa no ha dejado indiferente a sus seguidores y genera una ola de comentarios. Lo más importante de todo, es que cada quien sepa velar, a su manera, por el bienestar físico y emocional de sus hijos.