Asesinó al hijo de su pareja tras golpearlo brutalmente porque “perdió sus zapatos”

Es extremadamente difícil entender que existan personas tan despiadadas, capaces de cometer actos llenos de tanta maldad y crueldad en contra de seres inocentes e indefensos como lo son los niños.

Alex Malcolm, un pequeño de 5 años fue víctima de la ira de su padrastro, Marvyn Iheanacho, un hombre de 39 años, cuando este descargó sobre el pequeño su rabia al percatarse que había perdido uno de sus zapatos.

Alex era un niño, tranquilo, ejemplar. Su muerte es una verdadera tragedia que enlutó no sólo a su familia, sino al mundo entero.

Un testigo confirma que después de escuchar al niño decir “lo siento” percibió fuertes y continuos ruidos en una de las puertas del Mountsfield Park, Hither Green.

Estos sonidos eran vigorosos como si fueran los puños de alguien que daba golpes sin parar. El testigo comenta que fueron como 8 repeticiones.

Definitivamente este hombre perdió el control, muy molesto le preguntó al pequeño por sus zapatos y cuando el pequeño temeroso se disculpó atentó contra su vida de la forma más cruel.

Tras darle la golpiza al niño, vieron a este hombre hablar por teléfono, mientras el cuerpo del niño estaba recostado en uno de los bancos del parque. A tan sólo 5 minutos caminando se encontraba el Hospital Universitario Lewisham, y fue incapaz de llevarlo… ¡Lo dejó morir!

Este hombre llevó al niño sin vida a la casa en taxi, al llegar exclamó a su pareja, Breha, madre de Alex, que se había quedado dormido.

Sin embargo, Breha notó que su hijo no estaba bien, cuando quiso pedir ayuda por la línea de emergencia Marvyn la agredió físicamente.

VER TAMBIÉN:  Tras muchos rumores, finalmente Cristiano Ronaldo presentó a sus mellizos Eva y Mateo

Breha comenzó a sentir que el cuerpo de su pequeño se fue enfriando y su rostro se tornaba de color azul. Finalmente ella logró llamar a una ambulancia. Alex llegó al hospital a las 8:30 pm. Lamentablemente las lesiones eran muy graves y el pequeño no pudo resistir.

Una autopsia confirmó que este ser inocente murió por un derrame cerebral producto de la fuerte golpiza. Su pequeño cuerpo estaba lleno de moretones. El patólogo cuantifico al menos 22 morados y otros hematomas internos en su abdomen.

Este hombre no reconoció haber cometido este acto miserable, insiste que las lesiones fueron accidentales. Está detenido y acusado por asesinar a Alex.

La fiscal que lleva su caso, Eleanor Laws, comentó que Marvyn ha hecho todo para evadir su responsabilidad.

Lamentablemente no hay testigos que hayan visto con exactitud lo que sucedió.

La testigo Sarah Strugnell, comentó que la puerta del parque estaba sonando como si alguien la estuviera golpeando. Añade que se escuchó alrededor de 8 golpes en rápida sucesión.

Algunos de los transeúntes que paseaban a sus mascotas comentaron que el chico recibió fuertes lesiones, pero no pueden asegurar que fue este hombre el causante. También afirman que vieron a Marvyn hablar por teléfono mientras que Alex estaba acostado en un banco.

Parte de la conversación que sostenía este hombre decía que estaba buscando algo y que el niño se había quedado dormido.

Mientras el niño estaba en el hospital, este asesino presionó a su pareja para que declarara a las autoridades que ella estaba con él.

Inicialmente Breha no lo acusó, sin embargo en una entrevista con las autoridades rompió a llorar y responsabilizó a Marvyn.

Dailymail

Este hecho ocurrió en noviembre del año pasado pero el juicio continúa y se espera que se aplique todo el peso de la ley sobre este asesino.

VER TAMBIÉN:  El hombre más pesado del mundo perdió 170 kilos en 3 meses y es sólo el comienzo

Ante cualquier acto de maltrato lo más recomendable es vencer el temor a denunciar al agresor para evitar accidentes que pueden llegar a ser fatales. ¡Comparte esta trágica historia!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!