Asesinó a tiros a su esposa embarazada en un supermercado – DESGARRADOR

Desafortunadamente son muchos los casos donde sentimientos como la ira, celos, rabia, orgullo entre otros son los responsables de comportamientos violentos que terminan en lamentables situaciones.

Es el caso de Pichet Chumboonchu un soldado tailandés de 41 años, que asesinó en un supermercado a su mujer embarazada de 40 años después que se negara a volver con él tras descubrir que tenía una aventura amorosa con una amante.

Sirinporn, quien fue en vida la mujer de Pichet decidió separarse de su marido y huyó de su casa en Kanchanaburi, Tailandia, para quedarse con su familia a casi 650 kilómetros al noreste en la provincia Udon Thani.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SENSIBILIDADES

Sin embargo, Pichet la siguió y la encontró empujando un carrito en un supermercado local, sin pensarlo le disparó tres veces en la espalda delante de los clientes que se encontraban en el lugar.

El soldado presuntamente atacó a su esposa mientras estaba en la tienda Makro alrededor de las 2:00 pm porque ella se había negado a reconciliarse con él. Lamentablemente ella no resistió a las heridas que su esposo le hizo y murió horas más tarde en el hospital.

Este hombre enfermo recibió un disparo en el pecho con su propia arma mientras le disparaba a su mujer. Las autoridades descartan la hipótesis de un posible intento de suicidio. Creen que la bala se disparó porque el arma se atascó.

El autor de este crimen se encuentra en recuperación en el hospital y está bajo custodia de las autoridades. 

Hubo otras balas perdidas que impactaron contra otras personas que estaban dentro de la tienda… ¡Fueron momentos llenos de terror y angustia! 

VER TAMBIÉN:  El misterioso caso de Maisy, una joven de 14 años hallada sin vida en un parque de atracciones

Las balas perdidas hirieron a Kumpoon Poonitanitrat, un niño de 7 años y a Phothisawan Rudda, una mujer de 32 años, quien ingresó en el hospital Udon Thani en estado crítico.

Testigos confesaron que fue una experiencia muy aterradora. Describieron el pánico cuando el hombre abrió fuego con una pistola automática de 9 milímetros.

Junto con las detonaciones se escucharon los gritos de los clientes que se encontraban en la tienda. Algunos se lanzaron al suelo para proteger su vida.

Hubo personas que corrieron hacia la mujer herida para tratar de aplicar los primeros auxilios y salvar su vida, pero todos esos esfuerzos fueron en vano.

Otros testigos describen este incidente como una película de los Estados Unidos. Hubo quienes aturdidos pensaban que se trataba de un robo.

Todos coincidían que es la peor experiencia de sus vidas.

Sirinporn fue declarada muerta en el hospital poco tiempo después del tiroteo.

Daily Mail

Col Suchat Uthayo, inspector de la policía provincial de Udon Thani, dijo que el soldado había sido arrestado bajo sospecha de asesinato. Será juzgado por el asesinato deliberado de su esposa y por portar armas de fuego en público.

Confirmó que este soldado la mató porque ella no quería reconciliarse con él y le había pedido el divorcio para quedarse con su familia.

Es lamentable que hechos como estos sucedan y se repitan. El amor es un sentimiento que no puede ser controlado ni obligado. Muchas caras se ven y pocos corazones se conocen.

Es importante estar atentos ante las señales de agresividad, ira, celos y rabia extrema. No se debe dudar en dar parte a las autoridades antes de que sea demasiado tarde. ¡Comparte esta estremecedora noticia!

VER TAMBIÉN:  A Heidi, madre de 2 niños, le dieron poco tiempo de vida, pero recibió un milagro de Navidad

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!