Asegura que su sobrina no es bienvenida a su boda por usar su vestido de la “mujer Maravilla”

La inocencia de los más pequeños de la casa no conoce normas de protocolo, para ellos simplemente seguir su imaginación, cumplir sus deseos y divertirse es lo máximo sin importar el lugar donde se encuentren.

Claro está, eso no quiere decir que no existan parámetros que hay que respetar, porque si bien es cierto que los niños son seres inocentes, no es menos cierto que lo padres deben canalizar sus comportamientos en función de la edad y etapas de crecimiento.

Las normas de convivencia son necesarias para vivir en armonía dentro de la sociedad.

Sin embargo, cuando se trata de niños se acepta cierta flexibilidad que debe ser manejada con mucho cuidado para no herir la susceptibilidad de los más pequeños.

¿Qué hacer cuando una pequeña y hermosa princesa quiere usar un disfraz de superhéroe en la celebración del matrimonio de su tía?

La novia pareciera que entró en pánico al descubrir el deseo de su sobrina de asistir a su boda con el disfraz de un superhéroe y publicó en las redes sociales que su sobrina no sería bienvenida a su boda vestida así.

Se sabe que el día de la boda es un día especial y en la lista de quien organiza esta celebración el vestuario es muy importante.

El organizador debe asegurar que todo se vea encantador. Cuando de trata de vestir a los niños para la ocasión, la elección del vestuario se puede volver muy complicado.

Cuando un niño ha elegido con mucho cuidado lo que quiere usar todos los días es muy difícil lograr que cambie su opinión, y es que va más allá de la comodidad de la ropa, el vestuario es un trampolín para activar la imaginación.

Esta familia vivió un dilema con el deseo de la niña para usar el disfraz de superhéroe en la boda de su tía. Hacer cambiar su opinión es una tarea difícil, pero no imposible.

La novia criticó fuertemente en un grupo de Facebook el atuendo elegido por su sobrina para su boda, un diseño de satén rojo y azul con una gran estrella dorada en la parte delantera, inspirado en el Capitán Marvel.

“Eligieron este vestido para la sobrina de mi prometido. Les dije que siguieran buscando. ¿Realmente la gente no entiende qué ponerse para las bodas?”

Esta publicación desató un debate sobre si la novia tenía o no derecho de criticar a su sobrina mucho y menos no darle la bienvenida a la niña el día de su boda.

Los comentarios de los usuarios de las redes estuvieron compartidos entre las dos posiciones, algunos apoyaron a la novia y otros criticaron la manera de expresar su desacuerdo.

Algunos manifestaron que las estrellas realmente hacían que el vestido se viera bastante llamativo y apropiado para la boda.

Lo cierto es que la mayoría de las opiniones coincidieron en que si la niña es parte del cortejo nupcial debería usar el vestido elegido por la novia ya que estará en todas las fotos, pero sí es solo una invitada puede usar el atuendo que mejor le guste y sus padres lo aprueben.

Una mujer comentó que no importaba lo que la niña se ponga, así no se aburrirá e incluso participará más en la celebración.

“No veo cómo podría impactar en nada que les permita usar algo divertido y cómodo”

Otra persona dijo que es posible que sus abuelos hayan comprado el traje pensando que era encantador y el resto está en contra porque sabe que se trata de un vestido inspirado en un superhéroe ¿Si no lo supiera la novia estaría tan molesta, o simplemente se considera inapropiado vestirse como un personaje?

Facebook

Es una polémica familiar que la novia compartió en las redes buscando que los usuarios apoyaran su posición, sin embargo, se encontró con un debate que aún no termina. Comparte y déjanos saber cuál es tu opinión.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!