Asegura que está curando su cáncer con pastillas para desparasitar a perros

El diagnóstico de una enfermedad terminal puede pasarle a cualquier persona. El cáncer, por ejemplo, sigue siendo una enfermedad temida por todos. Esta es una historia al respecto, afortunadamente con una versión esperanzadora de un paciente, nos la cuenta Scott Davis, quien la vive en carne propia.

Davis, quien tiene 40 años y es papá de 3 niños recibió una noticia devastadora de parte de los médicos: solo le quedaban 12 meses de vida por culpa de un cáncer de colón. Como es de esperarse, esto lo dejó devastado, sin embargo, se recuperó pronto emocionalmente, decidido a vivir. 


Scott investigó y llegó a una extraña conclusión, un componente que traen las tabletas antiparasitarias para perros y el aceite de una sustancia estupefaciente podían ser un paliativo para su condición.

“Para nadie es un secreto que esta hierba sirve para curar enfermedades. Seguramente es lo que está haciéndole bien”, comentó una internauta. 

Al parecer, lo que no ha hecho la quimioterapia ha sido tratado de buena forma por las tabletas para perros y el aceite. Insólito, quien lo hubiera imaginado. Según los médicos que lo tratan, su vida se ha alargado considerablemente, por lo que le han recomendado seguir haciendo el mismo procedimiento.

Hay quienes creen que en el estado de Scott puede estar influyendo un factor psicológico. Es decir, la mente es poderosa y tal vez sea la que ayuda a que Scott haya mejorado. Una mejor disposición a enfrentar su enfermedad es la que probablemente esté actuando como la mejor medicina. 

Ha encontrado la cura en donde menos esperaba

“Dicen que también el factor psicológico también tiene un papel muy importante en los enfermos terminales. Seguramente la actitud de lucha que tomó ha sido determinante al momento de la evolución de su estado de salud”, mencionó otra internauta. 

Pero según Scott, en su investigación a propósito del inusual tratamiento, ha encontrado personas que también han tenido una buena reacción al consumir estos componentes. Incluso afirma que una enfermera le confirmó que dichas sustancias le ayudarían.  

“Qué importa si sea verdad o no, creo que lo más importante es que Scott está vivo y se siente mejor para seguir cuidando de su familia y lo más importante, seguir compartiendo con ellos”, mencionó otra internauta. 

No se puede estar seguro de qué exactamente está ayudando a este hombre, pero lo cierto es que su testimonio de estar alargando su vida es verídico. 

Ojalá Scott pueda llegar hasta los 70 años, que es su sueño, para poder seguir viviendo un poco más y así continuar viendo crecer a sus hijos. 

Comparte este inspirador caso entre tus familiares y amigos. Porque siempre hay una opción frente a los pronósticos más adversos. 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!