El novio de una reconocida modelo inglesa fue acusado por herir a 12 personas en una discoteca

Los ataques con ácido son una modalidad de agresión violenta que puede ocasionar múltiples daños a las víctimas ya que las quemaduras son graves y la piel o las partes de su cuerpo rociadas con el ácido pueden quedar desfiguradas, mutiladas y otros en casos, tales ataques pueden provocar la muerte.

En el Reino Unido son pocos los casos donde los agresores utilizan este método como ataque, pero un chico llamado Arthur Collins, de 25 años, provocó uno de los ataques con ácido más terribles del país en el mes de abril del 2017.

Los hechos ocurrieron en el club nocturno Mangle E8, en Londres, cuando Collins y su grupo de amigos fueron a celebrar que su novia se encontraba en la dulce espera. La novia de Collins es Ferne McCann, una reconocida modelo y estrella de realities inglesa, la relación con McCann le ha dado reconocimiento a Collins en las redes sociales y los medios locales convirtiéndolo en una celebridad en la ciudad.

Mientras la fiesta avanzaba con normalidad en la discoteca, Collins tiene una acalorada discusión con otra persona que se encontraba en el lugar, después la discusión se convirtió en una pelea y Collins sacó una botella con un liquido sospechoso y que él había llevado desde su casa.

Muchas personas del local fueron alcanzadas por el contenido misterioso que Collins había lanzado por el lugar, incluido el hombre con el que discutía, e inmediatamente se necesitó la presencia de los servicios de Emergencia de la discoteca y un traslado urgente a los centros hospitalarios más cercanos para atender al total de 12 personas que fueron alcanzados por la sustancia.

VER TAMBIÉN:  Mientras grababan un reportaje, su perro lo asesinó por una estremecedora razón

La sustancia que Collins llevaba en la botella era ácido, lo que ocasionó quemaduras bastante dolorosas y graves para las víctimas, de hecho, mucho de ellos comentan que veían como ‘vapor’ cuando las gotas del ácido caía sobre su cuerpo.

Afortunadamente, la discoteca logró grabar a través de sus cámaras de seguridad el momento en que Collins roció a las personas en la pista de baile siendo más sencillo encontrar su paradero.

Collins hasta ahora no ha publicado ningún comunicado al respecto y tampoco ha mostrado una conducta de arrepentimiento ante la justicia ni a las víctimas desde que fue detenido en abril.

Por esa razón la justicia inglesa condenó a Collins a 20 años de prisión más 5 años de libertad vigilada; el magistrado Noel Lucas explicó que con este fallo quiere enfatizar el repudio ante este tipo de violencia y que sirva de ejemplo para evitar que las conductas de Collins sean practicadas en el futuro por otras personas.

La relación de Ferne McCann no prosperó y ella lo comunicó a través de sus redes sociales, además informó que el bebé que tuvo con Arthur Collins nació el pasado 2 de noviembre del 2017, y aún no sabe cómo será la interacción de su bebé con el padre.

Este es el vídeo del brutal ataque que realizó Collins en el club:

Esperamos que estas conductas agresivas no sean repetidas en ningún lugar del mundo.

¡Comparte esta noticia!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!