Arrestan a la madre del niño adoptado de 7 años desaparecido junto a su hermana de 17

En septiembre del año pasado, dos niños desaparecieron y desde entonces todas las investigaciones apuntan hacia su madre. Joshua Vallow fue adoptado por Lori Vallow y desde entonces Tylee Ryan se convirtió en su hermana mayor.

La familia vivía en la Idaho, Estados Unidos.

La policía ha pasado meses buscándolos pero todavía no se sabe nada sobre su paradero. Joshua es un pequeño de necesidades especiales y por la naturaleza de su adopción, un grupo de oficiales se dirige a su hogar cada cierto tiempo para asegurarse de que todo marche en orden.

Algunas vecinos aseguran que Lori les había dicho que su hija mayor había perdido la vida pero luego la veían sana y salva.

La última vez que los policías trataron de ver a Joshua, Lori aseguró que sus hijos estaban pasando unos días en casa de un familiar en Arizona. Semanas después se dieron cuenta de que esto era completamente falso. En ese entonces, Lori y su esposo Daybell se negaron a cooperar con la policía y dejaron la ciudad.

Joshua despareció con siete años de edad mientras que Taylee tenía 17.

Las investigaciones en torno al oscuro pasado de Lori Vallow hacen la situación más y más alarmante. Su primer esposo, Joseph Ryan, perdió la vida mientras ambos luchaban por la custodia de Tylee.

Su segundo esposo, Charles Vallow, recibió una herida que resultó fatal y el responsable fue Alex Cox, el hermano de Lori.

El actual esposo de Lori escribió varios libros apocalípticos.

Ambos fueron interrogados por la policía pero no se presentaron cargos. Cuando esto sucedió, Charles y Lori estaban realizando los trámites del divorcio. Él aseguró una y otra vez que temía por su vida.

“Charles declaró en los documentos de divorcio que Lori se creía enviada por Dios para guiar a la gente en la segunda venida de Jesucristo que sería en julio del 2020. Ella había amenazado con acabar con su vida”.

A comienzos de diciembre, Alex Cox también apareció sin vida en su casa. Por si todo esto fuese poco, Lori también se encuentra bajo sospecha en el caso de Tammy Daybell, la ex esposa de su pareja actual. Dos semanas después, Lori y Daybell celebraron su boda.

Lori y Daybell participan en una especie de religión que se prepara para el fin del mundo.

Después de un arduo trabajo, la policía encontró a la pareja en Hawaii y ahora se encuentran tras las rejas bajo una fianza de 5 millones de dólares. Todavía no tienen fecha de juicio y esta enfrentando dos cargos por deserción y falta de apoyo a sus hijos.

Chad Daybell también apareció junto a Lori pero no ha quedado claro si él también enfrenta cargos por el caso de los niños.

Se han realizado varios interrogatorios pero todavía no obtienen respuesta. La policía, sin embargo; está segura de que Lori sabe qué ha sucedido con sus hijos. Esperamos que se llegue cuanto antes al fondo de este caso tan difícil. Lori es sospechosa de casos muy alarmantes y la vida de dos niños inocentes está en riesgo.

No dudes en compartir esta noticia para apoyar en la búsqueda de Joshua y Tylee.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!