Arden las redes tras un polémico comentario sobre los “sexys” soldados de la Legión Española

Está comprobado que las redes sociales tienen el poder de convertir un tema en tendencia alrededor del mundo, eso fue lo que sucedió cuando un tuitero publicó una fotografía de los legionarios de España.

Esto fue solamente el comienzo, las redes sociales se inundaron de imágenes y comentarios acerca de este grupo militar.

Huw Lemmey, es el nombre del tuitero británico que abrió paso a esta polémica que sigue dando de qué hablar. Él escribió este mensaje en su perfil de Twitter:

“La Legión Extranjera española no tiene botón en el cuello de la camisa, lo que les convierte en los asesinos más sexys de Europa”, y publicó cuatro fotos de legionarios que han puesto a arder las redes sociales.

El hombre trabaja en la editorial inglesa Vile Troll Books, y describió a los soldados como “fruity”, un adjetivo asociado a afeminado o gay según el dialecto de Estados Unidos. Mientras que esta palabra en el Reino Unido solo se asocia con la palabra “sexy”.

Algunos usuarios en las redes sociales desconocían a este grupo de legionarios y se han convertido en fans, el uniforme de estos militares ha causado revuelo y ahora en cada rincón del mundo conocen su atuendo y hablan de sus “atributos”.

Miles de mujeres comentan que han suspirado al ver a estos sujetos ataviados con ese traje tan ajustado.

Pero otros usuarios de las redes asociaron a este grupo con representantes del World Pride, el evento que se celebró el pasado mes de junio en Madrid como encuentro de la comunidad LGTB en homenaje al “orgullo gay”.

El tuitero aseguró que solamente tenía el objetivo de resaltar los músculos de los soldados, afirmando que no tenía ninguna intención de ofender, aunque muchos lo han cuestionado por describirlos como “asesinos” en su mensaje.

VER TAMBIÉN:  Este niño solo quería ganar el juego del "escondite", pero el resultado fue fatal

También advirtió que las imágenes que publicó instaron a usuarios de las redes sociales a tener interés por contenido pornográfico gay asociado a legionarios.

La verdad que su comentario ha producido mucha polémica y las reacciones no se detienen ante este tema tan controversial.

Lo cierto es que miles y miles de usuarios comentan que este grupo de militares es envidiablemente sexy y quizás si este tuitero no lo habría publicado nadie se percata de los atributos de este grupo de soldados.

Seguro que después de ver las imágenes más de una persona se interesará en asistir como espectadora a los desfiles militares.

Las fotografías fueron publicadas el pasado 5 de julio, mientras los militares estaban desfilando con su camisa desabrochada y sus poses rudas.

Quizás los fundadores de esta legión y sus miembros jamás pensaron que se convertirían en tendencia mundial mientras miles de personas comentan acerca de su sensualidad desbordada y se deslumbran ante sus uniformes ajustados.

Twitter / Reddit

Tampoco se habrán imaginado que algunos los asociarían con la comunidad gay.

Creo que esto pica y se extiende y seguiremos viendo sus fotos circular por nuestras redes con comentarios muy sugerentes. ¿Qué te parece?

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!