Aprende a pintar con sus pies y necesita vender sus obras para pagar sus estudios

Hay muchas historias de vida de personas que demuestran que los límites no existen cuando hay pasión, entrega y empeño por hacer lo que se ama y por salir adelante. Y esta es una de esas historias, en la que una niña se esforzó por aprender a pintar con los pies y por hacerlo realmente bien.

Sus pinturas son hermosas

Angie, quien tiene tan solo 12 años, siempre ha sentido pasión por la pintura, nació sin extremidades superiores, pero eso no fue un obstáculo para lograr su cometido: pintar. Se esforzó por aprender a usar los pinceles con los pies y vaya que lo ha logrado.

A lo largo de sus 12 años se ha esforzado por mejorar su técnica para así poder darle un valor monetario a su trabajo, poco a poco ha vendido varios cuadros, las personas se los llevan muy contentas y llenas de admiración al enterarse de que la pintora usa sus pies para darles vida.

Es una gran inspiración para todos

“Verla me llena de inspiración, es un gran ejemplo a seguir, esas son ganas de realmente sobresalir en esta vida”, comentó un internauta.

Como si su esfuerzo no bastara, Angie destina todas las ganancias de las ventas de sus cuadros para poder invertirlo en los materiales que necesita en la escuela y para apoyar a sus padres con los gastos de casa.

Solo quiere ayudar a su familia

Su talento era tal que ingresó a la escuela de Bellas Artes, donde evidentemente logró perfeccionar su técnica, pero ahora que ha salido de ahí y que está en otro colegio, necesita ayuda económica, por eso para ella es vital pintar y vender sus obras.

“Es seguro que esta niña logrará todo lo que desee en la vida, tiene la disciplina y la pasión necesaria para brillar en este mundo”, comentó un usuario de redes.

Los maestros de Angie están conscientes de que ella necesita la ayuda económica, por lo que a veces ellos mismos promocionan sus pinturas y su historia, esperando que así haya más personas interesadas en los cuadros que pinta con tanto esmero.

“¡Qué ejemplo! Muchas personas que en realidad tienen todo se quejan y no se esmeran en lograr lo que quieren”, comentó otro internauta.

¡Es conmovedor su talento!

Angie y su familia siguen teniendo esperanza en que sus cuadros aporten el dinero necesario para cubrir sus estudios y para que sus sueños no se vean truncados por la falta de recursos.

Desea poder pagar sus estudios con su trabajo

Comparte esta historia, que es una muestra de perseverancia y de amor por la vida misma.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!