Aprende a coser para que su mejor amiga pudiera tener un vestido de graduación y se hace viral

Cuando llega el momento de la graduación, todas las chicas comienzan a soñar con un vestido perfecto que las ayude a sentirse como todas unas princesas. Por desgracia, esto puede resultar algo costoso y se convierte un verdadero inconveniente en lo que debería ser una noche feliz y llena de alegrías.

Addi vive en la ciudad de Kansas en los Estados Unidos.

Addi Rust comenzó a buscar el atuendo perfecto para la noche de su graduación. Logró dar con algunos que se veían geniales para ella, pero eran realmente imposibles de pagar.

“Nunca esperé algo así. Jamás había cosido algo pero cada momento fue muy divertido y genial para mí”.

Afortunadamente, Addi contaba con alguien maravilloso. Ella y Parker Smith han sido mejores amigos desde hace muchos años y el joven siempre ha sido aficionado al mundo de la moda.

Fue entonces cuando comenzaron a bromear y a imaginar que fuese el mismo Parker quien hiciera el vestido.

“No sólo tuve el honor de ser el príncipe encantado sino también el Hada Madrina”.

Sonaba como algo imposible ya que el chico no había cosido nada en su vida. La idea, sin embargo, quedó en su cabeza dando vueltas y después de unos días decidió armarse de valor.

“Soy un perfeccionista así que a última hora estaba agregando piedras preciosas al vestido. Creo que este no será el último vestido que confeccione”.

Antes de darse cuenta, Parker ya había realizado algunos bocetos y le pidió ayuda a su abuela para que le enseñara las cosas más básicas a la hora de usar una máquina de coser. No fue tarea sencilla pero el joven realmente tenía un talento para esto.

El vestido quedó tan hermoso que no tardó en conseguir un trabajo para diseñar el vestuario en un musical de Cenicienta.

Estuvo trabajando hasta horas antes de la gran fiesta pero el resultado fue una maravilla. Ambos disfrutaron su graduación y cuando compartieron lo sucedido en las redes, se volvieron completamente virales.

“Quiero alardear sobre lo más bonito que alguien ha hecho por mí. Parker hizo desde cero este vestido para mi. Estoy sin palabras. Tengo mucha suerte de que sea mi mejor amigo”.

El joven tiene grandes planes de perfeccionar su técnica y forjar una carrera en el mundo de la moda. No hay dudas de que Addi y él jamás olvidarán su graduación. Ambos parecían salidos de un cuento de hadas.

¿Qué te parece el vestido? Comparte esta bonita nota para celebrar este conmovedor gesto de amistad.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!