Una misteriosa aparición de la Virgen María sobre un fogón da la vuelta al mundo

Muchas personas en el mundo viven de fe, otras menos creyentes simplemente se limitan a vivir la vida, mirando hacia un mañana pero sin esperar en la vida eterna. Sin embargo, cuando llegan a nuestros oídos noticias de apariciones milagrosas, lo cierto es que el mundo entero cae preso de la curiosidad y por lo menos tales sucesos se vuelven virales, haciendo que nadie pueda dejar de hablar de dichos supuestos hechos portentosos o milagrosos, ante los que no hay ninguna explicación racional.

Así para algunos fieles católicos, las apariciones de la Virgen María suelen cobrar gran importancia, consiguiendo muchos curiosos y otros que creen firmemente cuando estas suceden. Habitualmente, para que sean declaradas oficiales, la autoridad de la Iglesia debe reconocerlas como tales y definir que una aparición es cierta, como por ejemplo las conocidas por su advocación, como la de Lourdes, Guadalupe, o Medjugorie.

El pasado domingo, siendo para los católicos el segundo domingo más importante del año, ya que se celebraba la fiesta de Pentecostés, donde se conmemora la venida del Espíritu Santo sobre los Apóstoles, sucedió un hecho portentoso que ha dejado a más de uno sin aliento.

Los hechos sucedieron en la Parroquia del Cottolengo Don Orione de San Francisco, en la provincia de Córdoba, Argentina.

Después de la celebración de la Misa, los fieles se congregaron en torno a un fogón para celebrar la alegría de la fiesta. Pero en el momento menos pensado, una misteriosa silueta se formó en las llamas, dejando a todos completamente hipnotizados.

Los fieles aseguraron haber visto claramente la silueta de la Virgen María en el fogón.

La imagen fue publicada en la cuenta personal de Facebook de uno de los testigos, y a partir de ahí fue difundida ampliamente en las redes, acumulando cientos de comentarios en línea.

Todos los creyentes llamaron al hecho una “milagrosa coinicidencia y un gesto de amor de parte de la Virgen”.

“Esta imagen fue tomada anoche en el fogón por la vigilia de Pentecostés en la Parroquia del Pequeño Cottolengo Don Orione, en SanFrancisco, Córdoba. ¿Te sorprende?”, escribió Florencia Dittrich, una de las personas que vio el suceso.

El hecho suscitó una gran cantidad de comentarios y alabanzas, aunque no faltaron los incrédulos.

No es la primera vez que en Argentina y en el mundo suceden fenómenos así. Uno particularmente impactante tuvo lugar en Rosario dos años atrás, que también se apoderó de las redes.

Sucedió durante un retiro espiritual y fueron más de 70 personas quienes vieron el contorno de la Virgen dentro de la hostia consagrada.

TN

El suceso quedó recogido en un video que dio la vuelta al mundo:

“No se puede hablar propiamente de un verdadero milagro, sino de una manifestación especial, una caricia de la Virgen. Fue algo que se vivió en ese momento, algo que fortaleció espiritualmente a todos los presentes, regalos especiales que Dios nos da para después llevarlos a la vida cotidiana”, dijo el sacerdote en ese momento.

Y tú qué opinas de la silueta de la Virgen sobre el fogón, ¿crees que se trata de una señal o es pura ficción? ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!