Aparecen 5 toneladas de nieve frente a la casa de una niña que nació sin la mitad de su corazón

Todos los niños merecen ser tratados con amor y respeto, es durante los primeros años de la infancia cuando se determina el desarrollo de nuestra autoestima, y la capacidad de regulación emocional, así como las habilidades sociales que influirán en las relaciones del futuro.

Por eso es tan importante que todos los niños se desarrollen en un entorno favorable en el que se sientan amados y protegidos.

Lamentablemente, algunos pequeños tienen que enfrentarse a duras pruebas, como por ejemplo, luchar contra una enfermedad grave o condición especial.

Esto es lo que tiene que vivir una pequeña niña de solo dos años de edad que nació sin el lado izquierdo de su corazón. Su nombre en Quinn Walker y a su corta edad ha pasado por dos cirugías de corazón abierto y será sometida a un procedimiento quirúrgico más en abril.

La madre de Quinn, su padre, y sus dos hermanos esperaban poder relajarse un poco de todo lo que han tenido que enfrentar como familia en unas vacaciones de invierno en la zona montañosa de Flagstaff, en Arizona, pero los cardiólogos de la pequeña no aprobaron el viaje.

“Dijeron que no este año, está demasiado enferma para hacer el viaje. Publiqué en su página de Facebook que no podíamos ir y estábamos molestos por eso”, dijo la madre de Quinn, Sandee Walker.

Después de que Walker compartiera la triste noticia con sus más de 1.500 seguidores en el grupo de Facebook de Quinn, una enfermera que trabaja con el padre de Quinn, Adam Walker, ayudó a organizar un “día de nieve” sorpresa para que la niña pudiera divertirse a lo grande.

Fue así como el Departamento de Policía de Casa Grande, junto al Departamento de Bomberos en donde Adam es voluntario, crearon cinco toneladas de nieve y la colocaron en la propiedad de la familia de Quinn.

“Wow, qué dulce y qué gran comunidad al ayudar a esta adorable niña a conseguir su sueño. Lo merece todo”, comentó un internauta.

La hermosa Quinn no podía salir de su asombro al encontrarse con tanta nieve al abrir la puerta de su casa, estaba más que contenta de poder salir a jugar a pesar de estar enferma.

Quinn y sus hermanos hicieron todo tipo de figuras con nieve: ángeles de nieve, un muñeco de nieve, un trineo e incluso tuvieron una pelea de bolas de nieve.

2-year-old missing half a heart gets surprise 'snow day' after missing family trip

This 2-year-old missing half a heart gets a surprise "snow day" after missing her family trip ❄️https://gma.abc/2Ry2QgE

Publiée par ABC News sur Mardi 21 janvier 2020

“Ella tuvo el mejor momento de su vida esa mañana. Definitivamente es difícil que mi hija esté tan enferma.

Que la gente salga y haga cosas como esta por nosotros me hace estar muy agradecida por la comunidad que tenemos”, declaró la madre de Quinn.

Falta muy poco para que esta dulce niña vuelva a entrar a quirófano, confiamos en que todo saldrá bien y que un día por fin pueda jugar y divertirse como cualquier otro pequeño de su edad. ¡Nuestros mejores deseos están contigo bella Quinn!

Recuerda que si Quinn a su corta edad puede resistir todas las pruebas tan valerosamente, tú también puedes colaborar haciendo un mundo mejor para ella y todos los niños del mundo. Pero sobre todo, recuerda enfrentar las adversidades con fe  y optimismo, comparte su historia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!