Aparece en la casa del primo de su amiga con un paquete para declararle su amor

Con el pasar del tiempo el papel de la mujer ha cambiado notablemente en la sociedad, también se arriesga y toma decisiones en cuanto a lo que quiere para su vida. Una joven mexicana es una muestra de ello, dado que de una manera poco convencional tomó la iniciativa de declararse al amor de su vida.

Las mujeres también pueden dar el primer paso en una relación

Samara Pérez Acuña es una hermosa jovencita que vive en Colima y estudia Ciencias de la Comunicación. Es fanática de las redes sociales y una fiel defensora de los derechos de la mujer, su tesis universitaria trata sobre la igualdad de género.

«Me gusta todo lo de las redes sociales y el feminismo, precisamente mi tesis va a tratar sobre Representaciones de equidad de género y estereotipos», dijo la jovencita.

Un día decidió compartir en su cuenta de Twitter su historia de amor con Miguel Pardo, quien vive en Guadalajara y es primo de su mejor amiga. El agradable relato cuenta cómo se conocieron y todo lo que pasaron hasta hacerse novios.

El primer contacto con Miguel fue a través de una interacción en su cuenta de Instagram, su mejor amiga publicó una foto donde aparecían juntas. A él le gustó y la empezó a seguir en la red social, ella respondió de la misma manera, solamente porque se trataba del primo de su amiga.

Pasaron muchos años y tenían esporádicos contactos virtuales, pero no habían coincidido. Incluso cada uno mantuvo relaciones amorosas con otras personas. Sabía que Miguel sentía algo por ella, pero tal vez no estaba preparada y en plena cuarentena sintió que era el momento.

Le parece totalmente natural que una mujer tome la iniciativa para declararle su amor a un hombre cuando se siente atraída por él. De hecho, después de algunos intentos y relaciones rotas de ambos, tomó la decisión de no dejarlo pasar y expresarle su amor.

“Decidí declarármele al chavo con el que estaba saliendo, porque es el siglo XXI, 2020, y por qué no”, afirmó la decidida Samara.

Lo divertido del asunto es la original manera que se le ocurrió para decirle a su enamorado lo que sentía. Se le presentó en frente con torta y cerveza en mano. A Miguel le cautivó el inesperado y especial detalle, había valido la pena los seis años de espera.

Cuando Samara compartió su publicación nunca imaginó que se haría viral, pero está encantada de que muchas mujeres vean en ella una fuente de inspiración. Y no deja de responder preguntas y hasta dar consejos a muchas usuarias que le piden apoyo.

Comparte esta hermosa historia con tus amigos, más de un caballero lo agradecerá, y seguramente algunas mujeres se atreverán a romper obsoletos estereotipos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!