El anuncio de seguridad de este “sexy” asistente de vuelo sorprende a los pasajeros

Son muchas las aerolíneas que buscan ofrecer a sus pasajeros innumerables servicios a bordo para brindarles una excelente experiencia de viaje, y ya que pagan una considerable cantidad de dinero por un boleto aéreo, garantizar su fidelidad como clientes. Desde wifi durante el vuelo, pasando por diversión para los pequeños de la casa, hasta los últimos estrenos de películas en HD, son algunos de los beneficios que pueden hacer más amable su viaje.

Pero otras apuestan por un entretenimiento de verdad. Y si esta aerolínea se propuso deleitar a sus viajeros, consiguió su objetivo, haciendo de su vuelo la experiencia más divertida que jamás se hayan podido imaginar.

El asistente de vuelo de Southwest Airlines, Nicholas Demore, como miembro de la tripulación del vuelo 1597, que viajaba de Dallas a Las Vegas, tomó la iniciativa de dar un inusual discurso sobre las advertencias de seguridad.

Fue la interpretación más sensual que los viajeros hayan visto sobre los procedimientos de evacuación, embelesando a los pasajeros y convirtiéndose en una estrella de Internet, una vez que su video fue subido a las redes.

Nicholas Demore fue tripulante de cabina en el vuelo 1597 de Southwest Airlines de Dallas a Las Vegas cuando realizó su divertida intervención

Las imágenes del incidente, recogidas en video, muestran al empleado audaz haciendo pucheros, moviendo las caderas y retorciéndose mientras explica el protocolo de emergencia.

En un momento se puede ver a Demore actuando coquetamente con el cinturón de seguridad, que tira por detrás de la cabeza antes de extenderse sugestivamente.

Luego, guiñando un ojo a su audiencia cautiva, saca la tarjeta de seguridad laminada y la utiliza para abanicarse y posar seductoramente.

VER TAMBIÉN:  Un rinoceronte bebé trata de defender a su madre de los veterinarios que la hacen sufrir

Una colega no pudo mantener la compostura mientras se desarrollaba la intervención de su compañero a bordo y se derrumbó en un ataque de risa.

Ahora, después de haber sido publicado en Facebook, el video se ha vuelto viral con más de 30,000 reproducciones, y algunas han calificado al asistente como una estrella potencial.

Un pasajero comentó: “A todos nos pareció tremendamente gracioso. Fue una experiencia muy divertida durante todo el vuelo”.

Demore se pone sexy con un chaleco salvavidas,, antes de sacar el documento de seguridad laminado y posar seductoramente

¡Directo a Hollywood!: Haciendo guiños a su audiencia cautiva

Conocido como la estrella de Internet, su video ha acumulado más de 30.000 visualizaciones en Facebook

Afortunadamente, la aerolínea apreció su interpretación artística y dijo en un comunicado:

Nuestros empleados son conocidos por sus actitudes de amor hacia la diversión. ¡Nos encanta que haya creado una experiencia tan alegre y memorable para los clientes de Southwest!”.

Los espectadores también expresaron su satisfacción y agrado por una experiencia sin igual.

Daily Mail

Una pasajera, Laura Tilley-Aiken, comentó:“¡Eso hace que la vida en un avión sea mucho más divertida!”.

Otra viajera, Jamie Jo Keeter Morgan, por su parte, agregó:

¡¡Oh Dios mío !!! Él era el MEJOR !!!! Jajaja !!!!”.

Este fue el excitante momento de la divertida y más sexy intervención de Demore

Es muy gratificante encontrarse con personas que se toman la vida con gracia y sentido del humor. Cuando la vida tiene muchos sin sabores, es de agradecer vivir experiencias así, que hacen el día más llevadero y te sacan una buena carcajada.

VER TAMBIÉN:  Abandonan en la calle a un gatito dentro de una bolsa refrigerante completamente sellada

Disfruta de este gracioso momento y compártelo con tus amigos. ¡Seguramente les sacarás la mejor de las sonrisas!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!