Un policía le dice que se suba a la patrulla pero no la llevaría al trabajo como ella pensaba

Anita Singleton es una mujer que está dispuesta a ver siempre el lado positivo de las cosas. Trabaja en un Walmart que se encuentra a más de 9 kilómetros de su casa y como no cuenta con un automóvil para poder trasladarse todos los días, no duda en caminar esa larga distancia.

Anita Singleton ya tiene 52 años de edad.

Muchos en su situación simplemente se negarían a realizar ese esfuerzo extra, pero la actitud positiva de Anita hizo que su historia fuese conocida por todos y recibiera una hermosa sorpresa.

Anita vive en el estado de Louisiana en los Estados Unidos.

En muchas ocasiones, cuando alguien ve que Anita está caminando un trayecto tan largo, le ofrecen ayuda y la llevan hasta su trabajo. Sin embargo, esto no sucede todos los días y Anita se dispone a caminar al menos un par de veces a la semana para poder ganarse su salario.

Este es el tercer año que Anita pasa trabajando como cajera en Walmart.

Bradley Peck es un policía que quedó conmovido al escuchar la historia de Anita. Pasó junto a ella en la vía y le ofreció ayuda para el traslado. Durante los minutos del trayecto lograron hablar un poco y el oficial Bradley quedó impresionado con la bonita actitud con la que Anita enfrentaba cada día.

“Hablamos de nuestra fe en Jesucristo y de muchas otras cosas. A pesar de su edad tiene tanta energía como mi hijo de 24 meses. Creo que ella no sabe que hizo que mi día fuese mucho mejor. Me enseñó lecciones muy valiosas”.

Bradley no dudó en agradecer esos valiosos minutos con Anita y dio a conocer lo mucho que se esforzaba para caminar cada día casi 10 kilómetros. Matt Bowers fue una de las personas que se conmovió con lo sucedido y decidió que era hora de que Anita recibiera algo a cambio de las muchas alegrías que causaba en su comunidad.

Bowers es el encargado de una tienda de automóviles y le comunicó al oficial Peck que quería ayudar a su amiga.

“No creo que ella sepa todo lo que enseño y lo mucho que me inspiró“.

Peck, muy emocionado, le dijo a Anita que se subiera a la patrulla. En lugar de llevarla al trabajo como en ocasiones anteriores, fueron a que una atónita Anita escogiera un nuevo automóvil que cambiaría su vida para siempre.

Bower incluso va a pagar el seguro automovilístico de Anita.

People

Antes de que lograra procesar todo lo que estaba pasando le propusieron elegir entre un Chevrolet Captiva de color blanco y un Traverse de color rojo.

Matt Bowers le aseguró que él correrá con todos los gastos para que ella lo utilice y llegue más fácilmente a su trabajo.

Finalmente Anita optó por el modelo Captiva rojo.

No hay duda de que alguien tan trabajador como Anita se merece esto y mucho más. Esperamos que disfrute al máximo de esta bonita sorpresa.

¿Qué opinas del bonito gesto del policía y Matt? Comparte esta historia para recordar lo importante que es mantener una actitud positiva.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!