La «Angelina Jolie iraní» sale de prisión y muestra su verdadero rostro

Sahar Tabar es la joven iraní de 21 años, cuya fama se extendió por el mundo tras su obsesión por las múltiples cirugías a las que se sometió sólo para parecerse a Angelina Jolie.

Pero pronto, millones de personas la juzgaron porque su «locura» la habría llevado más bien a asemejarse a la Novia Cadáver de Tim Burton…

La «Angelina Jolie iraní», como es mundialmente conocida Sahar, se hizo viral hace algunos años tras aparecer en sus redes sociales con un aspecto totalmente demacrado y calavérico, por lo que los internautas del mundo entero comenzaron a llamarla «Angelina Jolie zombie».

Las imágenes de Sahar en su intento por parecerse a Angelina Jolie estremecieron a millones

La mujer iraní aseguró a través de varios vídeos difundidos en Youtube, que se había sometido a operaciones estéticas como: la rinoplastia, liposucción y procedimientos cosméticos para engrosar los labios.

Sahar afirmó haberse realizado más de 50 operaciones para parecerse a la mega estrella de Hollywood de los labios carnosos

La joven causó un gran escándalo después de alarmar a millones de personas con sus impactantes fotografías. En algunas se mostraba «en los huesos», y en otras incluso se la vio convaleciente desde la cama del hospital, tras presuntamente haberse fracturado el cuello.

Luego salió a la luz que muchas de esas imágenes no eran más que un montaje, y su comportamiento fue muy mal visto por la sociedad y la ley, al punto que el Tribunal de orientación de Teherán decidió enviarla a prisión en 2019.

La joven que siempre quiso ser como Angelina Jolie, fue acusada de insultar a la religión, incitar a la inmoralidad, alterar la imagen, corrupción y blasfemia.

La ‘Angelina Jolie iraní’ finalmente muestra su verdadera identidad

iraní

Después de permanecer dos años en prisión, Sahar Tabar cumplió su condena y reapareció ante los medios iraníes mostrando su verdadero rostro.

La joven, totalmente rehabilitada y arrepentida, confesó que todo se trató de un engaño y que sus estremecedoras transformaciones en realidad obedecían al uso de filtros y retoques en Photoshop.

La influencer reconoció ante la prensa iraní cuáles fueron sus verdaderas intenciones desde un inicio:

“Quería ser famosa desde que era niña. El ciberespacio fue una manera fácil. Fue mucho más fácil que convertirse en actriz”.

Además, dijo que el haber estado privada de la libertad le había servido para reflexionar, y había decidido no volver a usar ninguna red social para nunca más engañar a las personas.

“Estoy segura de que ya ni siquiera pondré Instagram en mi teléfono, y mucho menos tendré una página”, confesó Sahar.

La joven apareció ante los medios mostrando su verdadera cara dejando a todos en shock

A muchos les llamó la atención incluso su contextura física, y llegaron a afirmar que no se trataba de la misma persona. Pero, lo que sucedió es que en la cárcel se engordó y ese es su verdadero aspecto.

Desde que salió a la luz la verdadera identidad de la joven, los internautas no han dejado de enviar mensajes de reflexión a los jóvenes.

Les parece preocupante que lo mismo hacen ahora muchas personas a través de las redes con los filtros. Eso hace que no se acepten como son y tengan una obsesión por mostrar una imagen distorsionada y perfecta de sí mismos.

angelina

Esperamos que el caso de esta joven sirva como advertencia para entender hasta qué punto puede llegar la obsesión por querer ser otra persona.