Así fue como Angelica Hale, de 9 años, enloqueció al jurado y al público de America´s Got Talent

Lo que vas a escuchar te dejará sin palabras. Y no solo se trata de la prodigiosa voz de esta pequeña cantante, sino de lo que a su corta edad ha tenido que soportar para llegar a donde está ahora.

Habían pasado varios meses desde que Angélica Hale, una adorable niña, de nueve años de edad, había grabado su audición inicial para “America’s Got Talent”, que generó una ovación de pie de la audiencia y los jueces de Los Ángeles.

Youtube

Pero solo al salir finalmente al aire, fue cuando sus padres no dejaron de recibir mensajes de apoyo e infinitas felicitaciones.

La niña sorprendió a la audiencia en la segunda noche del evento con una voz super madura para su edad. Los jueces la amaron e inmediatamente se pusieron todos de pie para aplaudirla.

Eres muy pequeña, tu voz es enorme. Tengo la sensación de que estamos mirando a una futura estrella, dijo Simon Cowell.

Si te parece imposible que una niña de 9 años enloquezca al público y al jurado, dale al play y prepárate para escucharla:

Su padre, James Hale, que es un consultor de contabilidad financiera, dijo que él y su esposa Eva tienen cero talento para la música, por lo que no están tratando de vivir un sueño a través de su hija. Dijeron que no tienen idea de cómo les vino ese regalo.

Definitivamente no tuvimos que empujarla”, dijo James. “Esta es su pasión. Si no le gustaría tanto hacer esto, entonces no estaría aquí”.

Facebook

Con tan solo 2 años de edad, la pequeña residente de Johns Creek, Atlanta, ya empezó a cantar, y su padre la recuerda cantando junto a Lady Antebellum.

VER TAMBIÉN:  Una traductora del FBI lo arriesgó todo y se casó con el terrorista que debía investigar

Después, la historia cambió de curso: a los cuatro años tuvo una terrible doble neumonía y sus riñones dejaron de funcionar. Tuvo que someterse a diálisis durante 18 meses, antes de que su madre fuera intervenida y donara su riñón para salvar a su hija.

“Que ella esté cantando aquí es un milagro”, dijo su padre.

Ahora,cinco años después, Angélica quiere ser la próxima Whitney Houston. Ella dijo que ha logrado tener esa voz gracias a muchos entrenadores vocales, que la han ayudado a mejorar.

Le encanta el pop y la música R & B, toca el piano y vibra con la música, es su pasión.  En su canal de YouTube, en el que ya tiene más de 50.000 seguidores, se pueden apreciar todas sus interpretaciones, que ponen los pelos de punta a cualquiera.

Youtube

“Quiero seguir mi sueño de cantar”, dijo. “Pensé que ‘America’s Got Talent’ era un lugar fantástico para comenzar. Sé que tengo mucho potencial. Quería hacer el show. Era ahora o nunca.”

Antes de su primera audición, Angélica dijo que estaba nerviosa hasta que empezó a cantar “Rise Up” de Audra Day y la respuesta fue tan positiva. “Cuando sentí la energía de la multitud, me tranquilicé. Eso me hizo confiar en mí misma”.

Es una niña que tiene sueños, una pequeña que ha atravesado el dolor y la enfermedad y sabe que está aquí por algo. Nada la detiene y sabe que los sueños solo se logran si los persigues.

Comparte la inspiradora historia de Angélica con tus amigos, seguro que les encantará escuchar su voz y se deslumbrarán con su talento.

VER TAMBIÉN:  ÚLTIMA HORA - "Lo que se avecina en Florida no tiene antecedente y tampoco un buen pronóstico"
¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!