En una transitada vía pisó el acelerador y voló por los cielos hasta caer estrepitosamente

Hay muchas personas que adoran la adrenalina de manejar un auto a toda velocidad. Sin embargo, es importantísimo cumplir con una serie de normas para que nuestra vida ni la de los otros conductores quede expuesta a riesgos innecesarios.

Especialmente cuando se trata de vías o carreteras sumamente concurridas. Un reciente vídeo que se ha vuelto viral en las redes demuestra el enorme peligro de pasar los límites de velocidad.

Todo sucedió en el mes de septiembre del 2018.

Andy Danes, de 35 años de edad, se encontraba manejando su motocicleta cuando una Van Citroen Berlingo pasaba por su lado en una rotonda cerca de Attleborough. La velocidad es tal que Andy sospecha de inmediato que el conductor se encuentra bajo los efectos de bebidas.

“Iba tan rápido que simplemente no vio lo que estaba frente a sus ojos”.

La furgoneta acelera rápidamente para adelantar su posición y cuando llega el momento de dar una curva, no tiene tiempo para hacer nada y queda suspendida en el aire hasta caer al otro lado de la vía.

“Tus capacidades para conducir están evidentemente muy lejos de cumplir con las expectativas. No eres un conductor cuidadoso y competente”.

Pasados unos meses, las autoridades lograron dar con el culpable de lo sucedido. Se trataba de un adolescente llamado Ryan Lamb.

Durante su caso se declaró inocente de manejar de manera irresponsable. Sin embargo, el abrumador vídeo resultó más que suficiente que se le sentenciara culpable por conducir de manera inapropiada y poner en peligro la vida de los demás.

Ryam Lamb apenas tiene 17 años de edad.

Ahora, a Lamb se le ha prohibido conducir y no podrá obtener una licencia durante los próximos 12 meses. Una vez que pase este lapso de tiempo deberá someterse a una serie de pruebas mucho más minuciosas para determinar si verdaderamente está preparado para volver tras el volante.

Lamb se encontraba en camino al Festival Musical Sundown en el Norfolk Showground.

También deberá cumplir con 80 horas de trabajo no remunerado y pagar una multa de 103 dólares. Al momento de su peligrosa pirueta, Lamb iba acompañado por otros dos pasajeros en el auto pero todos lograron salir de allí sin más que un par de rasguños.

El incidente tuvo lugar en la carretera A11 de Inglaterra que comunica Londres con Norfolk. 

Una vez que colapsaron, la ambulancia no tardó en llegar allí y trasladó a todos los involucrados al hospital. Andy, al igual que todos los testigos no logran salir del enorme shock al ver que alguien podía ir a tal velocidad y causar un impacto tan peligroso en medio de una rotonda.

No te vayas sin compartir esta sorprendente nota para crear conciencia sobre la necesidad de manejar de una manera prudente y segura.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!