Encuentra su auto abollado y una nota de una niña de 6 años que explicó lo sucedido

Si hay una experiencia que a nadie le gustaría pasar es dejar tu automóvil estacionado y encontrarlo después con un misterioso golpe. Esto fue lo que le sucedió a Andrew Sipowicz, un entrenador de béisbol en Nueva York que temió enfrentarse a una enorme factura para poder reparar los gastos del golpe de su automóvil.

El automóvil de Andrew es un Ford Mustang del año 2012.

Sin embargo, cuando Andrew se acercó con más detenimiento a su automóvil se dio cuenta de que alguien le había dejado una extraña carta. Una pequeña niña de sexto grado había sido testigo del choque que sufrió el auto de Andrew, y la pequeña decidió explicar lo sucedido con lujo de detalles.

El bus 449 golpeó tu automóvil. Se detiene aquí todos los días a las 5:00″.

Todo se debió a que la conductora de un autobús escolar había intentado cruzar por allí pero abolló el automóvil y se marchó rápidamente. La carta tenía detalles sobre la colisión para poder ayudar al dueño del automóvil.

“Estaba tratando de arrancar pero golpeó el automóvil. Dio el golpe y se fue. Intentó cruzar y evitarlo pero no pudo”.

Lo mejor de todo era que la carta también venía acompañada de un dibujo en el que se podía ver a la conductora del autobús sonriendo mientras los niños se mostraban sumamente sorprendidos a través de las ventanas. El dibujo del bus era señalado con una flecha para indicar que ese había sido el que golpeó el auto de Andrew. Se trataba de una pequeña heroína anónima ya que la carta estaba firmada sin su nombre.

“Una niña de sexto grado de la Academia Houghten”.

Andrew quedó profundamente conmovido con la valiosa información que la niña le brindó así que decidió publicar a través de las redes sociales lo sucedido. En su cuenta de Twitter explicó el lindo gesto de la pequeña y en cuestión de un par de horas se había convertido en una publicación completamente viral.

“Un aplauso a la niña anónima de sexto grado por ayudarme a ahorrar miles de dólares”.

Tras realizar algunas investigaciones la compañía de autobuses se hará cargo de los costos y también se asegurarán de que Andrew pueda contar con otro automóvil mientras se realizan los arreglos.

VER TAMBIÉN:  El patético pastel de cumpleaños que arruinó la celebración de una familia invade las redes

Andrew logró dar con la niña que hizo el dibujo y está buscando alguna manera de recompensar su gesto de solidaridad.

Daily Mail

Sin duda esta pequeña conoce la importancia de la sinceridad y del tener que hacernos cargos de nuestras responsabilidades.

Comparte esta increíble historia que demuestra lo valiosa que es la sinceridad de los niños.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!