Una inteligente madre renueva toda su cocina con menos de 50 dólares comprando en Internet

Todos sabemos lo costoso que puede ser renovar un baño o una cocina, tomando en cuenta que son dos de las habitaciones que implican mayores inversiones a la hora de la construcción de una casa.

Pero, aunque no lo creas, una mujer renovó completamente su cocina con menos de 50 dólares en un lugar tan costoso como Inglaterra.

Andrea Short comentó en el grupo de Facebook “Extreme couponing and Bargains” que su renovación de cocina le había costado 38 dólares y el truco fue adquirir muchos de los productos necesarios para hacerlo a través de la famosa tienda online eBay.


En un principio, podríamos pensar que la renovación ha sido solo superficial, que en realidad los cambios son mínimos y poco importantes, si consideramos los pocos dólares gastados. Sin embargo, basta mirar las fotos: mesas, gabinetes, extractor, son más que una modificación mínima.


Andrea nos cuenta que la clave estuvo en invertir un poco más de tiempo en eBay buscando ofertas y las tiendas locales con los mejores precios. Así fue como adquirió pintura, papel contact (que se adhiere a la superficie renovándola completamente como si se tratase de pintura), asas, mangos para los gabinetes, entre otros insumos decorativos y funcionales para el hogar.


Comenzó un día con una capa de pintura de secado rápido; al otro día colocó el papel adhesivo y pintó el interior de los gabinetes, al mismo tiempo que colocó las nuevas asas. En tan sólo dos días, Andrea tenía una hermosa nueva cocina. Tú mismo puedes juzgar el nivel de la renovación observando las fotos y basándote en los más de 4.000 likes que ha recibido la publicación en Facebook y los más de 1.000 comentarios.


De todas maneras, y como te imaginarás, también hay personas que critican la económica renovación emprendida por Andrea, pero eso a ella no le importa, porque la que está disfrutando su nueva cocina es ella y lo mejor de todo es que su cuenta bancaria ni se enteró de la reforma.

“Tu cocina se ve increíble, hiciste un excelente trabajo. Lograste realzar el color de los mosaicos. Se ve mucho mejor”, dijo un internauta.


Al parecer no se necesita más que buena disposición, un poco de suerte y mucho tiempo disponible para encontrar las mejores ofertas. Si estás pensando en renovar tu cocina, baño, o cualquier otra habitación no dudes en tomar los consejos de Andrea.

Comparte este increíble caso con todos tus amigos y recuerda que siempre es posible lograr todo lo que queremos, incluso si se trata de renovar nuestro hogar, con muy poco.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!