Captura el momento en que un anciano no puede pagar sus medicinas, hasta que una mujer se acerca

Muchas veces el ajetreo de la jornada no nos permite ver un poco más allá de nuestras narices y puede suceder que alguien muy cercano a nosotros necesite de nuestra mano, pero pocas son las almas bondadosas y profundas que no sólo se dan cuenta de ello, sino que intervienen y hacen su obra del día.

Tal como sucedió con una mujer que fue testigo del acto más noble que la conmovió hasta las lágrimas y no pudo dejar de compartirlo en su red social. Rápidamente, se volvió en un fenómeno viral que ya ha dado la vuelta al mundo.

La mujer se encontraba esperando en la fila de una farmacia Walgreens, en Estados Unidos.

Según la publicación de la mujer que después corrió como la pólvora en las redes, ella estaba en la fila cuando escuchó una conversación entre el farmacéutico y un anciano que esperaba recoger sus medicinas.

Al parecer, el hombre tenía la intención de comprar sus medicinas para 3 meses, pero cuando el farmacéutico le dijo que la cuenta total era de 170 dólares, su rostro se desencajó por completo

El anciano no tenía el dinero suficiente para poder pagar su pedido.

Y aunque muchos simplemente hubieran sentido compasión en su interior pero nada más, hubo una mujer que decidió actuar y se acercó al farmacéutico para decirle que le entregara al hombre sus medicinas y que ella lo pagaría todo.

La mujer que presenciaba la escena se conmovió tanto que derramó un par de lágrimas y escribió en su publicación:

“Está bien, acabo de ver la cosa más increíble hoy. Estaba esperando mi receta en Walgreens, y noté que este hombre estaba recogiendo sus medicamentos. Estaba preguntando cuánto cuestan y empezó a ponerse nervioso por el precio. El total fue de $ 170 y el farmacéutico le preguntó si preferiría recibir sólo un mes de sus medicamentos en lugar de 3″.

“Esta señora a mi lado, se acerca a ellos y les dice: NO, él recibirá medicinas para los 3 meses que necesita. Yo pago la factura… Yo salí de allí con lágrimas en los ojos, qué mujer tan increíble …”, concluyó.

Reddit

El gesto no sólo conmovió a la mujer que lo presenció, sino a los millones de usuarios en Reddit que compartieron las imágenes aplaudiendo un acto que ya es difícil de ver en nuestros días.

Saber de historias así sin duda nos devuelven la esperanza en la humanidad, especialmente en un momento en el que lo común es que las personas se preocupen de sus asuntos y pasen de las necesidades de los demás. ¡Pero las excpeciones existen! La pareja terminó abrazada y es algo que no tiene precio.

Si te conmoviste tanto como nosotros, no te vayas sin compartir este emotivo momento en tus redes.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!