Lo que sucede cuando a tu mejor amiga le encanta la misma canción

He podido ver varias demostraciones de que la juventud no tiene nada que ver con la edad, depende solamente de nuestro espíritu y nuestra capacidad de disfrutar de la vida con alegría.

Así lo hacen estas dos ancianas, son grandes amigas y comparten su afición por bailar. No hay nada mejor que dejarse llevar por la música para llenarse de buena energía. Ellas bailaron al ritmo de “Watch Me” (Whip/Nae Nae) del rapero Silentó y lo hicieron tan bien que la casa hogar donde residen, en Peach Tree, Georgia, Estados Unidos, decidió compartir el video que ahora ha cautivado a miles de personas.

La verdad es que nos sacan una sonrisa y nos inspiran a vivir en plenitud cada día. No necesitamos mucho para ser felices, todo es cuestión de voluntad. Así como ellas, aprendamos a tomar la decisión cada día de ver el vaso medio lleno y sonreír, deja un espacio para disfrutar de la música, de aquello que te gusta, de improvisar y volver a ser niños.

El vídeo de estas dos amigas ha conmovido a muchas personas que se han contagiado de su alegría y optimismo. La vida siempre será mejor si aprendemos a disfrutarla a plenitud a pesar de las adversidades, ojalá que todos lleguemos a la vejez con la actitud de estas dos abuelitas.

¡No dejes de compartirlo con tus amigos, les encantará verlas!

VER TAMBIÉN:  ¿Quieres casarte? No deberías decir "Sí, acepto" sin hacerle estas 13 preguntas a tu pareja
¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!