Fue nombrada la «niña más bonita del mundo» y ya tiene 11 años

No hay manera de llegar a un acuerdo: para cada mamá y papá su niña o su niño, simplemente será perfecta(o). Sin embargo, en el año 2007 la industria de la moda, aupada por la opinión general, decidió otorgarle el codiciado título de «la niña más bella del mundo» a Thylane Blondeau, la primera niña en aparecer en la portada de la revista French Vogue.

Hoy, con 23 años, la hermosa Blondeau ha sido destronada por una pequeña rusa que, cuando tenía apenas 6 años, dejó con la boca abierta a sus entonces más de 500.000 seguidores debido a su inaudita belleza y exacerbado carisma.

Su nombre es Anastasiya Knyazeva y llegó para destronar a la antigua niña más bonita del mundo

niña

A pesar de su corta edad, esta mini belleza rusa ya ha triunfado en el mundo del modelaje y ha protagonizado numerosas campañas publicitarias, contando entre ellas las de la popular marca rusa Chobi Kids.

Mientras que Thylane, a los 9 años, en su aparición en Vogue France, causó controversia debido a lo que muchos consideraron como la «sexu4lización de una niña».

Anastasiya, representada por President Kids Management, ha conseguido una inmensa cantidad de seguidores en Instagram gracias a la gestión de su madre, Anna, quien ha publicado constantemente fotos de la niña desde que era muy pequeña.

Ya sea modelando y viéndose fabulosa frente a la cámara, o tras bastidores comportándose más como una niña de su edad, la pequeña se ha robado el corazón de millones.

Anastasiya acumula más de un millón de seguidores en sus redes sociales

Cada fotografía recibe cientos y cientos de comentarios, pues la pequeña tiene fans en todos los rincones del mundo, desde Indonesia hasta Brasil.

Esta es Thylane Blondeau retratada a la misma edad que Anastasiya se hizo viral

En la actualidad, Thylane es representada por la famosa agencia IMG y entre sus logros cuenta haber modelado para Dolce & Gabanna y ser la embajadora de la marca L’Oréal.

Por su parte, Anastasiya, también ha despertado la curiosidad e incluso la indignación de ciertos usuarios que aseguran que su madre no está haciendo bien dejándola modelar tan joven.

De igual forma, hay quienes exclaman que es contraproducente que una niña tan pequeña utilice semejante cantidad de maquillaje y que pose como si se tratara de una adulta.

«¿Por qué no sonríe? Se supone que es una niña…», se puede leer en una de sus publicaciones de Instagram.

Ciertamente, tampoco estaría de más preguntarse cuánta presión puede sentir una niña al crecer llevando sobre sus hombros el peso de la etiqueta «la más bella del mundo».

Quizá sea, entonces, más prudente concentrarnos en enseñarle a nuestros niños que la belleza es mucho más de lo que puede verse en las fotos.

Anastasiya ya tiene 11 años y sigue cautivando por sus impactantes ojos y su hermoso pelo hasta la cintura

Esta fue una de las últimas apariciones de Anastasiya en sus redes, hipnotizando al mundo con su belleza:

¿Crees que esta preciosa niña merece el título de la más bonita del mundo? ¿O crees que para cualquier mamá la suya siempre será la reina de todo el universo? Lo cierto es que Anastasiya sigue prendando a todos con su rostro angelical, a pesar de que ya no es una bebé.