Anaha, la niña de 3 años que llora lágrimas de sangre ante el asombro de los médicos

Derramar lágrimas de sangre es una imagen que podría corresponder perfectamente a una película de terror o a una desgarradora canción de amor. Sin embargo, hoy los usuarios de Internet han perdido el aliento ante la impresionante historia de Ahana Afzal, una pequeña de 3 años, de Hyderabad, la India, quien, de hecho, sufre de una extraña condición que la hace llorar sangre.

Se han registrado muy pocos casos en el mundo de personas que padezcan esta afección, una de ellas es una chica de 15 años, Twinkle Dwivedi, también de la India.

Según la familia de Ahana, todo comenzó hace 16 meses cuando la pequeña comenzó a sangrar por la nariz. Preocupados, sus padres la llevaron al hospital, donde los doctores determinaron que el sangrado se debía a la fiebre tan alta que presentaba la niña.

No obstante, al pasar los días la salud de la bebé fue empeorando cada vez más. Ahana ahora sangraba por la boca, oídos, ojos y también por sus partes íntimas. El estado de la niña dejó en completo desconcierto tanto a su familia como al equipo médico.

Aparentemente, tampoco existía un patrón específico que impulsara el sangrado.

“Durante los primeros 18 meses de vida, la niña estaba bien. Comenzó a sangrar hace 16 meses. El sangrado ocurre en segundos, a veces minutos, y luego desaparece tal como apareció“, explica el padre de Ahana.

Debido a la pérdida de sangre, esta pobre bebé ha tenido que recibir una gran cantidad de transfusiones y, constantemente, termina desmayándose, si no es que permanece casi inconsciente durante el episodio. En el peor de los casos, Ahana también puede llegar a sufrir ataques.

VER TAMBIÉN:  Lo despidieron de un supermercado en Barcelona por trabajar "muchas horas extra"

“Cuando le pregunto a los doctores si existe una cura, ellos no saben qué responderme”, comenta el devastado papá de Ahana.

Twitter

Finalmente, los doctores consideran haber identificado la extraña condición médica que ha estado haciendo pasar a Ahana por semejante sufrimiento. Al parecer, se trata de una enfermedad sumamente rara llamada hematidrosis; una condición que causa la ruptura de los vasos sanguíneos que alimentan las glándulas sudoríparas, provocando así que el paciente exude sangre.

La hematidrosis está relacionada a condiciones extremas de estrés físico y emocional.

A sus 3 años, esta pobre niña no tiene la posibilidad de vivir una vida normal y jugar con otros niños, en cambio, debe atravesar horas de agonía y mucha angustia. Por su parte, Afzal, su padre, está haciendo todo lo que está a su alcance para salvarle la vida: la ha llevado a los mejores hospitales de Bombay y Bangalore.

Sin embargo, aún hoy los médicos no han logrado parar el sangrado.

Youtube

De igual forma, Afzal no está dispuesto a perder la esperanza y le ha solicitado al gobierno que lo ayuden en esta búsqueda desesperada por la cura de la enfermedad de su hija, quien, actualmente, está siendo tratada en el Rainbow Hospital, en Hyderabad.

La buena noticia es que, según los médicos, el sangrado de Ahana ha disminuido gracias al tratamiento que está recibiendo y esperan que, muy pronto, puedan encontrar la manera de salvar a la niña de esta miseria que vive hasta 5 días a la semana, más de 2 veces al día.

Le deseamos lo mejor a esta hermosa bebé ¡Comparte su impactante historia!

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!